Tiene usted razón, no me había parado a mirar la hora en la que cuelga usted las fotos.. Pido disculpas publicamente y pongo a Dios por testigo que nunca más te criticaré, juas, juas. Un saludo
nano las criticas de un colega mantienen a uno activo de mente. ademas es un placer saber que monstruos como tu ven las fototos, que ya son unas cuantitas. un abrazote.
buenas noches angeliyo a ver si movemos lo de la nocturna pal mes que entra pa que pueda ir pako, intentar reunir la mas gente posible, alucina tamatina. un abrazo.
1212121212121212121212121212121212121212121212121212121212121212121212121221212121212121212latanolatanolatanolatanolatanolatano
señores aqui estan las fotos de la 12-12 espero que les gusten. un abrazo pa toos.:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo P.D.algunas estan pasaillas de luz pero tmbien las pongooooooooo.:risa
que gran noche chiquillos,la verdad que veros otra vez ha sido impresionante,un gustazo,algo de lo que me puedo sentir orgulloso de lo hecho y el haberlos conocido a ustedes,mas todavia
jajajajaja jonay en la 7ª foto de las anteriores pareces crasty el payaso con el árbol ese a la altura de la cabeza. jajajajajajajaja
Nada aqui estoy en el curro pa no olvidarme de la vida terrenal. La verdad que la ruta fue de lo más divertida y las fotos no demuestraan lo bien que nos lo pasamos, es lo que tiene el sacar fotos de noche. Pienso que grabar pequeños videos sería mejor ya que se vería lo que se hace en el momento, espero que Jonay cuelgue loso que hizo, así como las fotos. Un saludo a todos y espero que podamos realizar otra nocturna dentro de poco.
atencion,ultimo video http://pacuquillo.blip.tv/file/240551/ así aprovecho pa subir este peazo de fotos,en breve fotos de hace un tiempo