Boitas fotos Guanila, la verdad que ha merecido la pena esperar. Dixce, las gafas son una pasada, yo no sé como serán las réplicas de las mismas, pero las originales son una pasada. Un saludo.
Gracias señores, les dejo esto por aquí, esta echo en Las Palmas. http://www.youtube.com/watch?v=b5eJAPEsX8g&feature=player_embedded#at=81
Condonero acabo de ver en tu avatar la ubicacion que tienes... A ver si van a venir otras revista con dinerillo y me voy a quedar sin probador..je je
si muy buenos ,como no podria ser la ausencia de los cascos de proteccion en un reportaje canario, haciendo escuela , pero no hay problema gracias a dios tenemos un equipo sanitario en nuestros hospitales atentos en todo momento por atender a estos inrresponsables ciclistas
Son pocos los reportajes o casi ninguno en bmx los que salen con protecciones, sean canarios o no, lo cual no quiere decir que no sean aconsejables, pero solo eso aconsejables, por suerte todavia podemos decidir cada uno si llevarlas o no llevarlas y cuando llevarlas, otra cosa es en competicion que si son obligatorias. Y lo de los medicos creo que no es gracias a dios, sino a la pasta que nos dejamos los españoles todos los años para la seguridad social, Farmacos y demas. De todas maneras les doi las gracias ya que muchos de ellos hacen un gran trabajo, pero es eso, su trabajo. Saludos.
casco siempre aunque sea para ir a comprar el pan, y tu lo has dicho ( gracias a dios son muchos de ellos) otros estan haciendo otras cosas que no les corresponden en las horas de trabajo que como bien tu has dicho, dejamos todos los españoles todos los años en la seguridad social, y eso lo he vivido y he visto yo
Yo me paso la vida con un casco puesto bien sea pa bici, moto o en el curro, siempre tengo casco puesto, muchas horas, y raro es que no lo lleve puesto en cualquiera de estas situaciones, pero ahi circunstancias en las que no hace falta, es mas necesaria la cordura, en muchos paises en los que la cultura de la bici esta mas arraigada no todo el mundo lo lleva, y si el que quiere llevarlo, luego no van hacieno locuras, si el casco es necesario para ir a comprar el pan tambien lo son los guantes, para mi tan importantes como el casco, ya que las manos siempre van al suelo, y coderas y rodilleras canilleras, pues un buen raspon o quemadura de asflato te pueden llevar al hopital. Por eso sigo diciendo que son protecciones y que son al cien por cien aconsejables pero uno debe poder decidir cuando llevarlas o no. Repito yo siempre o muy casi siempre las llevo puestas. Es más ya me an salvado de algun que otro rastrillaso.
Hoy No pude resistir y na más salir de currar me fui a Monte Pavon a Hacer unas fotos, son de Sir Edu de la Feria, alguna otra off topic. Espero les guste, Saludos pá todos todos. N@no buzon basiado.
Muy guapas las fotos, hoy hacía fresquete por lo que se ve. La primera, la sexta y la séptima me encantan, un saludo.
Estupendas fotos. Da gusto ver fotos en condiciones, que no por más poner son mejores. Edu me dijo de ir, pero no me cuadraba. Mañana sí que me pegaré yo un rutón (igual cruzo la isla). Salud y suerte! jeje
chachio al final la que sacaste por debajo y por detrás es la mejor,jeje. Gracias tomaaaaaaaaasssssss