Ya se que para ustedes no esnigun problema esperar por nadie,y por lo de la quedada,bueno yo doy mi opinion el lunes dia 30 es festivo si apetece y la gente se anima,podiamos hacerla el domingo o sabado a mi me da igual.Saludos.
bien scorpio 7 ya somos 2, vemos quien mas se apunta y dependiendode la gente que valla decidimos donde ir, ok?
Pena, penita, penaaaaaa, yo ese día no puedo apuntarme, así que será para la próxima. Quiero fotos de la ruta, asi que no me fallen. Saludos.
[video]http://www.gadling.com/2011/03/03/downhill-bike-race-in-chile-is-insanity-at-its-finest/?ncid=&a_dgi=aolshare_email[/video] ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- hechale un vistazo al video esta guapisimo,aunque en mi opinion falta algo de seguridad.
Claro ya estas apuntado compi.Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- La Lista es esta Cele de momento. Guanila scorpio 7 ipagro dando caña mario erwaky novatomounti el bombilla atopetiovale
La Lista es esta Cele de momento. Guanila scorpio 7 ipagro dando caña mario erwaky novatomounti el bombilla atopetiovale bikehector pero el sabado 28mayo no puedo
LA LISTA ES LA SIGUIENTE DE MOMENTO guanila scorpio 7 ipagro dando caña mario erwaki novatomountain el bombilla atopetiovale bikehector arnold1987 olivpes quic_meli foreropedalero inocente66 danielteam
Guanila ya la gente me pregunta sobre la hora y ruta a seguir,cuando puedas avisame para comunicarlo tu conoces mas rutas que nosotros y de las bestias.Saludos.
Scorpio 7, me gustaria que halla consenso en lo de la ruta, pienso tenemos una lista pues delante de cada nombre deberiamos de poner la ruta que a cada uno le apetece o le parece bien y asi poder hacernos una idea de la ruta mas adecuada, la hora ideal es 8:30 a 9 con salida a 9:15, 9:30, por lo de la espera de cortesia pues quien tenga chiquillos u otros compromisos puede que se retrasen un poco. Esa es mi idea, yo estoy pensando en varias opciones pero me gustaria oir las de los demas pa haceme una idea. El lunes o martes pondre yo dos otres a lternativas, espero las de ustedes. Un saludo pa todos todos.