Yo solo soy un mandado aunque en Madrid las he liado pardas montando kdd con flacas y bmx. Un globero para serviros y lo que querais. Para la proxima podemos buscar patrocinio, tambien se me da bien hacemos un poco de publicidad y nos llevamos algun regalito jejejej
Bueno señores por fin las fotillas, no estan muy alla pero valen para recordar una ruta fabulosa contando el rebaño que salimos a rodar juntos, exelente el comportamiento de todos y cada uno de los que participamos en esta KDD, unos cuantos pinchasos y algun rasrillaso con dolor pa un par de dias por lo menos, alguna pua jodelona, pero por lo general magnifico dia, creo que mejor no huviera sido posible. Bueno sin mas verborrea las fotos. Saludos pa todos todos y asta la proxima MKDD. Pd: El qu quiera cualquiera de las fotos que me mande el correo por privado y le mando las fotos. http://www.myspace.com/guanila/photos/albums/album/2059088
HAY FOTOS MUY GUAPAS GUANILA. AUNQUE HAYAN ALGUNAS QUE, COMO TÚ DICES NO ESTÉN MUY ALLÁ..., SERÁN UN BUEN RECORDATORIO PARA TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ESE GRAN DÍA EN LA MKDD. SÓLO ME QUEDA DARTE LA ENHORABUENA Y FELICITARTE POR TU LABOR Y TU GRAN TRABAJO. TENDREMOS MÁS OPORTUNIDADES DE SEGUIR HACIENDO COSAS DE ESTAS Y LIARLA PARDA!!!! UN ABRAZO Y FELICIDADES A TODOS.
Felicidades por las fotos guanila,estan muy guapas y la verdad que estan bastante curradas.Saludos y gracias.
Hola a todos, veo que la ruta triunfo y que todos disfrutaron a su manera. Por lo comentado alguna caída y por suerte, sin consecuencias muy importantes, espero qeu se mejoren pronto. Al forero que iba con la rígida, ole con ole por él, por curiosidad, ¿es de titanio? Bueno, un saludo a todos y espero que si se vuelve ha hacer otra quedada, pueda asistir.
Las fotos están muy muy guapas guanila...si veo que el video no se me hace muy largo y pudieras pasarmelas en un .rar se podría hacer una selección para incluirlas en el video. Salu2
Gracias por las fotos guanila son buenisimas, N@NO el cuadro y horquilla son de cromo molibdeno triconificado, "acero del duro" XD, si tengo en mente pillarme uno de titanio en un futuro ya que no soy de cambiar de cuadro asta que pete (les cojo cariño jajajajajaj), pues me pillare uno que dure unos buenos años.
Si tuviese dinero, seguiría con mi doble y como segunda bici tendría un cuadro como ese. saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:14 ---------- Gracias guanila por la fotos, si señor. saludos
Gracias por las fotos Guanila... con tu permiso me pillo en las que salgo yo y los compis pal feisbuk...
Las fotos estan chulisimas,como siempre superior,esperando verte en mas rutas para mejorar,un saludo y abrazos.
OYE EN EL SKYDRIVE LAS FOTOS SE VEN DE P.... MADRE. ESTÁN GUAPÍSIMAS. GRACIAS NUEVAMENTE GUANILA, ESTÁS HECHO UN PROFESIONAL