Compañeros/as: Hoy he comprado la revista Bike y viene un informe sobre horquillas. Como complemento al de ayer, ahí va, espero que les sirva. A veces no se porque las fotos no salen en el orden que yo deseo ponerlas ¿alguién me lo puede explicar? Gracias saludos
Buenas N@NO no tengo el placer de conocerte y algo he oido del tema aunque no he conseguido mucha informacion. Pero no me importa moverme para estas cosas. Seria de gran ayuda para los Chicharreros y cuanquiera que vaya a Tenerife a practicar tan noble deporte, como es el Mtb, que los que moveis este tema ( no se si tu tienes algo que ver) abrierais un post con el escrito y la platilla de firmas de esta forma seguro que firma mucha gente mas, ya que no hay mas que dar unos cuantos cliks y a la vez, si lo colgais en general vereis que participacion va a tener. Hace poco paso algo parecido en Valencia y mi colega JONHOA, hizo lo que te estoy comeentando, la participacion fue masiva y el organismo que prohibia la entrada una zona de montaña en valencia quedo asombrado de los mail que recibieron. Es una idea bastante buena creo. Saludos
En relación a la plantilla y escrito, adjunto archivo. Las tiendas de bicicletas en las palmas ya están repartidas, por Nono. Yo las llevaré a la zona sur. Lo que puedan recoger firmas en su trabajo, amigo, vecinos, etc., mucho mejor. El tiempo que tenemos según me informan de Tenerife (Carlos) es de un mes aproximadamente. Cuando tengamos el escrito firmado, pues ya nos ponemos en contacto para que se lo paséis a Nono o a mi para enviarlo a Tenerife. saludos
El artífice de esto, conocido, es un tal Carlos - Tenerife, al que le acabo de enviar un e-mail, con el texto que he insertado. Recoge firmas donde creas conveniente, no creo que haya ningún problema. De todas formas, espera hasta mañana a ver si me responde. saludos
Buenas Foreropedalero. yo soy el tal Carlos. Puedes moverlo por el foro y por donde quieras. Nos interesa recopilar el maximo de firmas posible. Cualquier cosa que necesiten estoy a disposicion por el foro o por mail: andovo_es@hotmail.com Muchisimas gracias otra vez Un abrazo y les espero por Tenerife para invitarles a unas rutas y unas birras cuando quieran
Hola FOREROPEDALERO, el post ya existe, te dejo el enlace, fue abierto por ADOVO (Carlos) y es uno de los artífices del escrito. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...defensa-del-ciclismo-de-monta%F1a-en-Tenerife
Puede ser que si, pero yo ahí no puedo hacer nada, tendría que moverlo un moderador y a petición del que lo ha abierto que es ADOVO. Un saludo.
SÍ SEÑOR, YO TENGO 42 DIENTES EN EL PLATO GRANDE Y PROBABLEMENTE ES LA MEJOR OPCIÓN. EN MI BICI VIEJA TENGO 44, Y ES UNA PASADA. PERO EN MONTAÑA CON 42 VA BIEN LA COSA. RESPECTO A LO DE LA HORQUILLA CON TU PESO CORPORAL NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS. COMO YA COMENTÉ ANTERIORMENTE YO PESO 76 KG Y MI HORQUILLA DT SWISS XRC CARBON 100 mm CON LOS BASOS, PUENTE Y TUBO DE DIRECCIÓN DE CARBONO CREO QUE ES LA MÁS LIGERA, ENTRE COMILLAS MÁS FRÁGIL QUE LA SID PORQUE PESA UNOS 300 Y PICO GRAMOS MENOS, Y HASTA AHORA LA TENGO CONSIDERADA TODO UN PEPINO. SÍ QUE ES VERDAD QUE TODAVÍA ES NUEVA, PERO EL OTRO DÍA CUANDO ME LA PEGUÉ EN LAS ESCALERAS DEL RISCO HIZO TOPE CONTRA UN ESCALÓN DE FRENTE Y SALÍ POR OREJAS Y ELLA NO SE ENTERÓ DE NADA. ÉSTO ES SÓLO MI EXPERIENCIA HASTA AHORA CON ELLA Y MI OPINIÓN. SUERTE CON LO QUE DECIDAS!!!!
JODÉ!!! PUES LA VERDAD QUE ES PA CAGARSE EN ROCK SHOCK PORQUE TANTO ÉSA COMO LA MÍA SON HORQUILLAS DEL MUNDIAL Y LE DES EL USO QUE LES DES NO TIENE PORQUÉ PASAR ESAS COSAS. OTRA COSA ES QUE TE SEAS UN BURRO Y LA USES COMO SI FUERA UNA DE HORQUILLA DE DESCENSO. VAYA HISTORIA ESTA, COMO SON TAN BARATOS LOS COMPONENTES QUE USAMOS........
Miriando y miriando encontre este video, creo vale la pena verlo. Saludos pá todos todos. http://www.zapiks.fr/the-kids-behind-the-cameras.html
Se ve que el sendero, en el video, está super divertido. En cuanto a lo de las voladas...., que salte tarzán y su p..... madre. Saludos!!!!
Muy bueno el video cele,da ganas de comprarse una bici de descenso y hecharse a volar jejejejjeje.......Saludos.