Tengo unos Gore con Windstopper,me han durado cinco inviernos,esta bien ,es poco o mucho....???? Lo digo porque ahora la duda me surge si compro otros Gore o cambio de marca... hasta hoy encantado con el rendimiento...que me decis ?? . Tambien hablan muy bien de Roeckl,y Etxeondo...mas o menos sobre los 40/50 €.creo que estaria bien la relacion calidad/precio no ?? Gracias por las respuestas.
Hola. Yo creo que 5 inviernos puede ser poco o mucho dependiendo de las salidas y el uso que le hayas dado. Si es con un uso intensivo está más que bien. Si es lo contrario, no tanto. ¿En cuanto a repetir con Gore? Éso has de valorarlo tú por tu experiencia personal. Nadie mejor que tú. Los Roeckl los conozco por usarlos y van muy bien. A Etxeondo la precede su propia buena fama, por lo que seguro que es una magnífica opción. En el caso de tener dudas sobre las tres marcas que citas es complicado decantarse por una de ellas. Para éso entra más en juego los gustos personales de cada uno a nivel de estética, diseño, etc. Otra cosa sería que dudaras entre estos tres y Spiuk o algo del Decathlon (por poner dos ejemplos). En este caso la decisión sería muy fácil: cualquiera de los tres primero citados. El peor de ellos para mí jeje. Un saludo.
Le pones los interiores cuando baja de 6 grados? Porque yo se los pongo y por las tierras de jaca en pleno invierno no paso nada de frío
Bueno,gracias por las respuestas.....al final cayeron los Etxeondo con Windstopper,me hubieran gustado mas los Gore,pero no los traian,y al final hoy he encontrado estos de mi talla y creo que estan bien de precio (40 €......con que me duren lo que los Gore me doy por satisfecho.Un saludo.