El otro dia vi en una tienda unos guantes que tenian una goma elastica que unia la punta del dedo corazon a la punta del dedo anular, alguien sabe para que sirve esa goma?
Algonos guantes de portero traen el meñique pegado al anular para evitar romperselo ya que es el mas fragil. No se si tendra algo que ver, en ciclismo nunca lo habie escuchado.
Pues no sabia yo eso de los guantes de portero esta bien pensado, estos guantes que digo estaban en el corte ingles y creo que eran de la marca B-PRO, no es que tuvieran los 2 dedos unidos por todos los lados simplemente estaban unidos por la punta mediante una cinta elastica muy corta.
Creo que es para que al quitartelos puedas tirar de la goma. Yo compré el otro día unos guantes y venían el anular y el meñique con una cuerdecita que los unía y el corazón y el indice también y el de la tienda me dijo que era para facilitar el tirar del guante cuando te los quitas.
yo yengo unos etxeondo que llevan esas tiras y creo que son para quitarselos,porque pa guardar el móvil no creo que sirvan ¿no?