1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

guantes con dedo anular y corazon unidos

Tema en 'General' iniciado por persona, 26 Jul 2009.

1. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia vi en una tienda unos guantes que tenian una goma elastica que unia la punta del dedo corazon a la punta del dedo anular, alguien sabe para que sirve esa goma?

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Algonos guantes de portero traen el meñique pegado al anular para evitar romperselo ya que es el mas fragil. No se si tendra algo que ver, en ciclismo nunca lo habie escuchado.

3. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabia yo eso de los guantes de portero esta bien pensado, estos guantes que digo estaban en el corte ingles y creo que eran de la marca B-PRO, no es que tuvieran los 2 dedos unidos por todos los lados simplemente estaban unidos por la punta mediante una cinta elastica muy corta.

4. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que es para que al quitartelos puedas tirar de la goma. Yo compré el otro día unos guantes y venían el anular y el meñique con una cuerdecita que los unía y el corazón y el indice también y el de la tienda me dijo que era para facilitar el tirar del guante cuando te los quitas.

5. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pues no se que decirte, pero es muy util para quitarselos :unmonton

6. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me digas que es para quitarselos, no se me habria ocurrido en 1000 años jajajaj

7. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    yo yengo unos etxeondo que llevan esas tiras y creo que son para quitarselos,porque pa guardar el móvil no creo que sirvan ¿no?

Compartir esta página