Ya me han llegado, rapidisimo el envio Los Thor Enduro no me han llegado por que se quedaron sin Stock y me llamaron, pedi unos Acerbis muy parecidos a lis Fox Bomber
No, pero al reves, si, la peña de Paintball y soft si usan los guantes que usan los militares y no solo los guantes, también las rodilleras, etc.......te sorprendería lo frikies que son....osea que al final los guantes que ves para Paint es muy probable que sean los mismos que usan los militares. Lo que si es cierto es que Oakley equipa al ejercito americano de gafas y guantes y calzado.....y hasta creo que ropa y otros equipos.....y esos mismos modelos los venden al público, cuando la guerra de Irak, veias más logos de oakley en las noticias de la CNN en el equipamiento de los militares que en la revistas de deporte.... https://www.oakleysi.com/ Salu2.
para los que querais protección anti pinchos, ahi teneis :http://es.aliexpress.com/store/prod...Racing-Full-Finger/206623_1086601372.html?s=p jajaja, con esos no pasa ni uno... Salu2.
Pasaba por el decarton a comprar el culote que tienen de gel por 10€ y me encontré los guantes que os decía en talla xl de liquidación por ser de la temporada pasada por 5€, repito 5€. Si tenéis un deca cerca iría a mirar, compra maestra. Eso sí, Glamour cero
Los Acerbis son comodos, tallan menos que lis Thor, estan muuuy armados, por lo que en veano no los veo muy viables, la palma tiene bastantes refuerzos en Keprotec, los he tenido un rato puestos en la oficina (si, me miraban raro) y no me hacia daño la proteccion, no se, en comparacion con los Fox los veo mejor hechos, eso si, los Fox son mucho mas molones. Los usare en Patones, que con las lajas de piedra te deshollas vivo si pillas. Los Thor Spectrum son mucho mas ligeros y comodos, eso si, no esta tu mano tan protegida
Los del Deca yo tambien los he tenido, protegen guay de los pinchos y el anverso de la mano, pero tienen algunos problemillas.... 1)Son muy cortos en la parte de la muñeca y cubre poco esa zona del final de la palma de la mano y la muñeca de roces si te vas al suelo y apoyas la palma de la mano. 2)Ponerlos y sacarlos es un poco coñazo porque son cerrados, no tienen velcro en la muñeca 3)La parte de la palma aunque parezca lo contrario, se rompe con mucha facilidad en una caida. 4)Con calor son insoportables, solo para invierno. Salu2
Qué tal para los pinchos los Acerbis? En mi zona siempre pillo y hasta se rajan y todo de la zona de los dedos.
El problema que les veo a los del deca es que tallan pequeño por lo menos para mi no tienen talla en ese modelo.
Pues el dorso en su mayoria, quitando las prtecciones de carbono y goma, es de tela, por lo que los pinchos me temo que ahí enganchan, eso si, que lo traspasen depende de la longitud,, por que la tela es gordita
y tanto....yo aun los tengo por casa, pero sabes que pasa, que al final acabe comprando otros de repuesto xk cuando no conoces otra cosa vale, pero cuando te acostumbras a unos buenos, luego te pones esos y te cagas en todo....es el vicio que nos corrompe....y al precio de los tld chinorros uno no se puede resistir y van increibles. Salu2.
No sé comp podéis comprar los guantes por internet y mucho menos a los chinos.... Yo en tienda me los pruebo, repruebo y repruebo, agarro los manillares que tengan por allí, los pongo, los saco, los vuelvo a poner, y muchas veces me voy sin comprar nada y vuelvo a la semana a darke vueltas.... vamos que me paso muuucho tiempo para comprar unos guantes. Es algo con lo que tengo que ir perfecto, como me hagan una arruguita en la palma, o me queden un poco grandes, o alguna costura de los dedos me moleste, o alguna protección me rasque o yo que se..... ya no los pongo. Manías que tiene uno....
bueno, refloto un poco el hilo.. en mi caso buscaba unos guantes con algún tipo de protección en los nudillos, más que nada porque estoy cansado de tener que quitarme los pinchos de las zarzas, que por mi zona abundan... así que al final opté por comprarme unos chinos, para probar a ver que tal, y después de casi mes y medio de espera, me han llegado hoy. esté es el enlace de los guantes (me costaron 11 dólares) http://es.aliexpress.com/item/2014-...ss-Cycling/1860620996.html?isOrig=true#extend y aquí os dejo unas fotos a falta de probarlos. Están bastante bien rematados, y la goma de protección es blanda y no molesta al cerrar el puño. NOTA: tallan un poco justos
Las protecciones superiores se ven potentes, no creo que entren muchos pichos. La palma para mí tiene demasiado mullido. Ya contarás que tal.