1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Guantes Cortos O Largos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Polimtb, 21 Jun 2006.

1. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Guantes siempre largos aunque te suden las manos tienes siempre buen agarrae del manillar y si te caes cuesta menos poner la mano, evitas heridas.
    En cuanto al cullote es cuestion de gustos pero a mi los tirantes me molestan bastante asi que suelo llevar pantalones tipo freeride.

2. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso guantes largos siempre, desde que me rompi una uña en una caida. y los cullottes con tirantes asi no aprietan en la cintura

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues **** yo llevo los dedos de las zarzas y demas ramaje curioso... me lo estoy replanteando maxime ahora que llevo manillar de doble altura y voy mas ancho voy como las segadoras por los pasos estrechos

saludos

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo tanto en invierno como en verano guantes largos (eso si largos de invierno y largos de verano). El culotte siempre con tirantes.

Salu2

5. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en verano los cortos y en invierno los largos , k por las mañanas ace frio y e congelan los dedos jajaja

6. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo uso guantes cortos en verano y largos en invierno. Y el culotte sin tirantes siempre.

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Guantes largos y de momento tengo las manos como un pianista :wink: , mas que nada por las caidas y las ramas y no quemarme los dátiles con los discos al arreglar un pinchazo y ....

El Culotte el que esté limpio!!!!!

Saludos

8. kituskitus

kituskitus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para freeride saltos bajadas son mejor largos...pero para enduro hacer caminos etc mejor cortos

9. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    siempre largos de xc menos cuando hago free que llevo largos de dh cuando subo los llevo en el camelbak.

culotes con tirantes siempre.

Compartir esta página