Guantes cortos

Tema en 'Material' iniciado por edu_prisma, 9 Jun 2011.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Esos son los otros que tengo, los pedí en blanco y el **** chino me los mando en negro pero bueno, el color no importa lo que importa es la palma y son mogollón de cómodos

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Aquí tienes fotos de la palma:
    http://cgi.ebay.es/Castelli-ROSSO-C...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item7914bb907d

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    unos Giant que me regalaron, tengo que ir con guantes por que si no parece que me falta algo.

4. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Para mi los mejores que tengo son los Spiuk Top-10 Road y encima salen muy bien de precio.

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, los mas baratos, de cualquier marca. Total, para un ratito que los llevo me da igual, si son una ****** y me los tengo que quitar pues me los quito y se acabó.

Normalmente voy siempre sin guantes, por lo que tengo callos en las manos, así que me da un poco igual el acolchado que lleven. Los llevo cuando tengo frío o cuando creo que existe riesgo de caida, para evitar molestas heridas en la palma de las manos.

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Los del LIDL.
    Me compré 2 pares en la última promoción que hubo de artículos de ciclismo y son cojonudos, los utilizo también para la BTT en verano y bien, incluso me hice El Soplao con ellos.

Más allá de eso, yo llevo en el manillar unos insertos de gel adhesivos de Fizik, los compré con la cinta de manillar y cuando cambias la cinta no hace falta cambiarlos, te duran mucho tiempo pegados al manillar, a mi me parece que influyen mucho en que el manillar sea más cómodo, sobre todo en las vibraciones.
    http://www.bike-components.de/products/info/p13864_Gel-Pads-fuer-Lenkerband-.html

7. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el lunes me pille dos pares de guantes del lidl con gel a 2,5 euros el par,eso si lo que llevo superbueno es la cinta que es una fizzik con gel pero con todo la cinta no llega a los 20 eu

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Yo llevo la cinta Specialized Roubaix. Es cómoda pero mi manillar "aún" es de aluminio, por lo tanto las vibraciones no son tan atenuadas como si fuera de carbono.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    ¿Y cuando sabes que te vas a caer?... Porque yo de saber eso; ese día no monto en bici, y me ahorro el dinero.

Yo siempre llevo guantes por protección. Lo mismo que el casco.

Compartir esta página