Guantes Dakine Sin testear

Tema en 'Enduro' iniciado por kordura, 10 Mar 2008.

  1. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas, acabo de comprarme unos guantes Dakine, los Cross-X, el tipo de la tienda me ha asegurado que el los utiliza todo el tiempo, pero estoy viendo demasiado neopreno y pocas zonas d ventilación.
    Vivo en plena tostada mediterranea, y aki suele hacer siempre sol, solemos practicar el enduro y m gustaria saber si voy a pasarlas canutas (de calor) con estos guantes. El caso es k me e acostumbrao a los de dedo.

    Si alguien los tiene k me de su opinion, thaaanks.
     

    Adjuntos:

  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo tengo esos guantes y son los mejores que he tenido para verano. A mi al menos no me dan nada de calor y tienen muy buen tacto. Eso si, yo vivo en el Pais Vasco y aqui no hace tanto calor, aunque en verano tambien pega de lo lindo y no problem con los guantes, transpiran muy bien para la pinta que tienen.
    Buena eleccion!
     
  3. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    26
    GRACIAS mikel, es un alivio oirlo
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Qué tal la palma.... está muy acolchada? :?

    salu2
     
  5. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    no parecen guantes de invierno,la espuma es necesaria para protegerte en caso de caida.
     

  6. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fijate que yo soy de Valencia y aqui tambien pega un sol bien reluciente y calido y estaba planteandome esos mismos guantes.

    Como ha preguntado Alexpin: ¿que tal el acolchado? Yo necesito algo bien blando, porque siempre me hago cayos en las manos.

    ¿Que tal la movilidad? Parecen muy aparatosos.

    Segun tengo entendido, estan sobre los 40 € ¿La calidad precio es buena? ¿O son los tipicos que tienes que cambiar cada año?
     
  7. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    26
    La verdad es k se ajustan perfectamente, en cuanto a movilidad estoy seguro k aun tienen k dar un poco d sí, no los he probado casi nada, y de calor ni idea pork los he probao d noxe, pero parecen frescos.

    A mi m costaron 30 euros en tienda normal (no por internet o algo raro)
     
  8. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    resta te duran un año los guantes?!! a mi como maximo 4 meses y ya pueden ser de la marca q sea.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues yo gasto los decathlon 17€ por año, de hecho el segundo par aún aguantan... bueno solo para rutear, para dh tengo otros

    salu2
     
  10. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si, la verdad es que los guantes me duran bastante. Pero es que por temas de estudios y demas, hay muchas semanas que no puedo montar, con lo que el uso se reduce notablemente y me duran mas.

    A ver si encuentro alguna tienda en Valencia donde los tengan y me los puedo probar.

    Edito:
    Por cierto, pregunte en su dia en el foro de DH, pero nadie los habia probado. Los Sombrio Forensic sabeis que tal van? Me puse en contacto con una tienda de Madrid y me contestaron muy amablemente cuales eran las tallas, pero claro, sin probar nada no me gustaria comprar sin estar completamente seguro de cual es la mia. Vosotros que sois fuente de sabiduria, no sabreis algo sobre ellos? O mas concretamente en algun sitio de Valencia donde distribuyan Sombrio?

    Kordura, perdona que utlice tu hilo para preguntar, pero asi no habro otro. Si te molesta puedo editar sin problemas ;)
     

    Adjuntos:

  11. javitobrio

    javitobrio personajillo ciclista

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los Dakine Cross 06 en color blanco/granate y son bastante buenos. Pese a parecer muy aparatosos son muy flexibles y cómodos (bastante más de lo que parecen)

    Respecto a la ventiliación son fresquitos. Tienen una entrada de aire en el refuerzo de plástico que llevan en el dorso y en la palma tienen unos orificios que dejan pasar el aire, y que te ventila las manos que da gusto a la minima brisa que les de por esa zona.

    De acolchado en una primera impresión parece que no van a porteger mucho pero luego te dan una protección bastante buena.

    Son guantes de entretiempo, desde luego nada para invierno y en verano si no eres muy caluroso los podrás usar sin problemas, creo yo.

    Actualmente están de oferta en la tienda Mammoth de Madrid por 25 euros. Si no les quedan prueba los Fox dirtpaw que son parecidos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página