Guantes de enduro para el invierno...

Tema en 'Enduro' iniciado por Nightjjr, 21 Nov 2011.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues adry, un dia de estos vamos a ver los north face, y buscamos alguna tienda que venda los gore y los vemos y probamos... así decidimos viendolos.. te parece?

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Me parece correcto.... pero antes de nada check this out... :mrgreen: Vaya pintaza!

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      25,1 KB
      Visitas:
      171
  3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No se si seran buenos... pero "masmolismo" tienen un rato... :amo

4. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Pues deberias de saber que son buenos, son como unos de los que ha puesto ajoblanco pero modelo NEON YELLOW. osea que molan!

5. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    YO tengo unos de carretera muy calentitos, que no me protejen nada y unos rraider con porotección en nudillos. Lo último unos trylee con bastante protección. Los de "carretera", (en realidad MTB), los uso una vez al año para rodar, el resto, me compré unos finitos en decarton para ponertelos debajo. Así cuando hace mucho frio me pongo los finitos, los, encima los que protejen y si llega el punto en que me sobran, pues a la mochila y me dejo los buenos. De esta manera me duran más, tengo preotecci´-on, calor y además muy buenos precios.
    Saludos

6. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    yo el año pasado estuve buscando unos guantes majos de invierno, y despues de mucho buscar, endura, gore, y un sinfin de marcas, de los que mejor se hablaba por la red esra de la marca Roeckl, no me acuerdo los modelos. pero para mi todos eran muy incomodos de llevar, pues perdia mucho tacto, para eso usaba los de esquiar, al final opte por comparme unos guantos finos de seda para hacer footing , los pongo debajo de los fox normales y encantado de la vida , nada de frio, probados hasta -10ºC.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Interesante propuesta rednose.. buscare unos guantes de esos a ver como son.. para poner debajo de los normales...

8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.792
    Yo uso guantesde invierno de motocros. Baratos (para lo que valen otros), mucho más resistentes que los de MTB, buena protección contra el frío, buen tacto... ¡lo tienen todo! Yo uso concretamente los Fox PolarPaw. Y si sigo teniendo frío (los he usado en el Pirineo en invierno a -10º) me pongo debajo guantes térmicos muy finos de alpinismo, que valen menos de 10€ en cualquier tienda especializada.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Adry.. me acabo de enamorar de los FOX... voy a pedirlos ya mismo.. a ver donde los encuentro ;)

10. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.792
    En Motocard, por ejemplo. O en muchas otras tiendas de motocross/enduro.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Adry.. me acompañas??

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Motorcard... exactamente. Solo tienen ya modelos 2012, a 48,95. Pero me encanta el guante.. Así que ya está elegido. A ver si me paso hoy o mañana a por el :)

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    guantes de moto? yo soy mas de los gore, los veo mas técnicos... de todas formas hablamos luego.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ok.. el de la tienda me los aconsejo muy mucho para bici.. todo sera cuestion de ponerselos. Unos de moto son muy tecnicos y han de tener muchisima sensibilidad tambien.

15. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.792
    Ya hace tiempo que uso guantes de moto, tanto en invierno, como en entretiempo (Pawtector) y en verano (ligeros de motocross o de trial). La verdad es que se adaptan muy bien, duran mucho más que los de bici sin ser más caros (lo de los guates de MTB es de vergüenza de lo poco que duran), tienen buena protección con mucha sensibilidad y en tiendas como Motocard siempre tienen una cesta de ofertas de guantes de motocross de la que sacas guantes estupendos por 20€. En los últimos años, cada vez que he caído en la tentación de comprar guantes de MTB en lugar de motocross, me he arrepentido en meses.

Y desde luego, técnicamente se adaptan mucho mejor a un uso MTB que los guantes de montaña. De largo, vamos. Sobre todo por tacto (tanto en el puño como en la maneta de freno) y por protección. Como protección térmica, si sirven para hacer motocross o enduro en invierno, pues para MTB sobrados, ¿no?

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo he tenido los No Fear Storm que tienen neopreno en la cara de la mano y me iban genial salvo por la talla que compré una M y como todos acaban estirando pues las primeras salidas bien pero luego se me quedaron grandes. Ahora llevo unos Royal Mercury en mi talla por fin y de momento bien, tienen membrana en la cara de la mano cortavientos y ligeramente impermeable (si te cae algo de agua aguantan, si te cae la del pulpo te mojas) y también van bastante bien, los NoFear eran más impermeables (el neopreno aguanta mucho) pero eran algo más incómodos, como acartonaos, y también más calurosos, en entretiempo eran incómodos, sólo para invierno invierno. Ahora estoy contento con los Royal, para cuando haga más frío (en el pueblo llegamos a -5ºC) usaré por debajo unos de esos finos del Decathlon que son como las camisetas térmicas y arreando.

Saludos.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me voy a por los FOX.. que los tienen en la tienda en stock... a ver que tal están.. si me gustan.. los estreno este sabadete :)

18. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    que tal funcionan los fox polarpaw
    gracias

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya que preguntas... no me han ido nada bien en lo que a frío se refiere... ni siquiera poniendo los de seda del Decathlon debajo... pero son geniales para entretiempo y para carreras de enduro...

Así que al final.. a los SealzSkin.. que esos son garantía segura de calorcito en la mano :)

20. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos de neopreno con la parte de la palma en piel vuelta (es decir rugosa)en las zonas de agarre y en las puntas de los dedos que supuestamente son para ir de pesca submarina, me valieron 9,90 en el decat. y tienen 3 años, estan impecables, comodisimos, nada de sudor, siempre calentito supercomodos, los uso para jugar al futbol( no de portero ehhh) para ir a correr para la bici y perfectos, en serio una gozada, de hecho no se si aun los hay pero cuando pille los mios tuve que ir varias veces a pillar mas para varios colegas, los de gore son lo mejor pero son una estafa, a mi pagar 70 euros por unos guantes me parece una burrada, como bien lo llaman por ahi eso es MASMOLISMO, pero nada mas. date una vuelta aqui http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1543 hay maravillas y sin gastarse 70 pavos un saludo.

Compartir esta página