Guantes de invierno

Tema en 'General' iniciado por cotolo, 25 Nov 2011.

1. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos de goretex, van de fabula. También como comentan los compañero poniendo dos capas. Yo tenia amigetes pe primero ponían unos de seda, y después los guantes de cocina de toda la vida

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Guantes de cocina? Me lo explique jaja

3. fernnandho

Me Gusta recibidos:
    0
    Los guantes de goma (los negros y amarillos), decían que no les entraba ni el frió ni la humedad cuando llovía, yo nunca lo he probado

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Lo de la humedad lo creo, lo del frío con la capacidad nula de transpiración que tienen ya lo veo más complicado, a poco que sudaran eso sería incomodísimo. Están locos tus amigos jaja

5. fernnandho

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco si

6. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo estos, me los acabo de comprar y son cojo nudos muy cómodos y se adaptan perfecta mente al entre tiempo
    guantes.JPG

7. epm.789

epm.789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno usa guantes de decahtlon??

8. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mi cuñado les usa del decathlon para la moto y esta encantado

Última edición: 27 Nov 2011
  9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo unos,comprados hace un par de años, son para -5 van muy bien, no llevo nada debajo y las manos siempre calientes, aunque reconozco que a mi las manos nunca se me hielan en invierno.
    Saludos

10. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Si os parece bien aprovecho para aclarar que la membrana de Goretex por si sola no retiene el calor corporal, es decir que no vale para nada si hace frío. Tiene que ir acompañada de tejidos tipo Polartec o Thinsulate que si tienen muy buenas propiedades para retener el calor corporal. El GoreTex es una membrana para evitar que pase el agua y que a la vez permite algo, solo algo, de transpiración, por lo que solo es recomendable para guantes o prendas que realmente vayamos a usar con lluvia. Si no salimos con lluvia lo mejor, en mi opinión, es el WindStopper. Este tejido, que también tiene que ir acompañado de forro polar o similar para retener el calor, tiene muy buena protección frente al viento y solo cierta protección a la lluvia lo que mejora mucho, en relación con el GoreTex, la transpiración evitando el aumento del sudor. Supongo que si sabéis que lo peor es que sudemos y el sudor se quede frío, entonce es cuando nos cagamos de frío!

11. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago eso guantes de verando y latex debajo y perfecto de momento. saliendo bajo cero. salu2 y a rodar!

12. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    los guantes han de quedar lo menos holgados que se pueda y han de abultar el minimo para poder conducir bien.
    unos buenos guantes (p.e. gore bike wear) con membrana y en dias de frio unos interiores de seda (yo en invierno hago carretera por debajo de 0º y se pasa mucho más frío que en montaña)

el calzado y los guantes son basicos para la bici.

nos compramos bicis que valen miles de € y luego llevamos las manos inutiles por gastarnos 30€ más en unos buenos guantes...

13. oscar.bel

oscar.bel Invitado

14. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  15. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
  16. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Pues yo la verdad que estoy como loco con el tema de los guantes de invierno.
    Este pasado sábado salí con guantes largos pero de verano y no veas el frio aquí en Badajoz ya con 5 o 6 grados.
    Estoy viendo el tema de guantes de invierno y por lo que hay en tiendas en Badajoz y que me convezcan están los siguientes guantes:

- Specialized BG Deflect: me los ponen a 39 €
    http://specialized.com/bo/ea/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64325&gold_ses=
    - Spiuk Winter XP: me los ponen en unos 26 €
    http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=525

Aquí en Badajoz, como estamos en Extremadura (EXTREMA y DURA) es muy duro el invierno. Si sale el sol estamos en unos 10º pero como esté la cosa fría podemos estar de 6º para abajo y la verdad que con estas temperaturas no sé si que guantes comprarme.

Estos 2 que tengo vistos más que nada porque tengo mucha confianza con el tendero y no sé si me van a valer para la situación de aquí.

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y muchas gracias

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    En el decathlon venden unos por 25€ muy majos con Novadry y forrito polar. Me los regalaron este finde y aun no los he probado, pero pintan muy bien. Ademas si quieres te puedes pillar unos finitos de seda o ese estilo y te los pones debajo. Tambien hay calentadores de manos en el decathlon que son como sobrecitos que dan calor un buen rato.

18. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
  19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Tengo el Spiuk Winter XP y con esas temperaturas que citas vas a pasar frío. No te los recomiendo.

También tengo unos Roeckl con Windstopper y Primaloft que son muy eficaces contra el frío y el viento. Eso sí, por el doble de lo que valen los Spiuk.

Echa un vistazo a ésto: http://www.bobshop.de/index.php?lan...hparam=&cnid=ae5fe8fbb3a1b60487c910fc55f7f045

Un saludo.

20. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo compré hace poco estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43466

Me interesaban por ser para invierno, varias capas transpirables e impermeables. Por donde yo salgo es habitual la niebla todo el día, y eso implica humedad, y la humedad trae frío. De momento no he tenido oportunidad de usarlos con frío de verdad, pero por ahora me van muy bien.

Compartir esta página