he comprado unos guantes de esta marca, en concreto los Hill Flyer, ¿habeis probado esta marca de guantes?
si, justo al ponermelos me los cargué y los devolví. Me dieron otros y se descosieron. Espero que te vayan mejor que a mi.
si, yo tuve unos cortos de verano, no me acuerdo el modelo y me dieron bastante buen resultado para su precio. en madrid se vendian hasta hace poco en karacol
joe greñas, es verdad, tambien tengo que decir que un amigacho los tiene desde hace un par de años (que fue cuando yo los compre) y estan como nuevos. Eran una pasada de chulos, pero me tocaron a mi los malos.
Yo tengo 2 pares y los dos me han salido buenísimos. De hecho el segundo par me lo compré porque pensé que había perdido los primeros despues de 2 años sin ninguna rotura (eso sí, se había comido algo el color). Hasta entoces había tenido guantes que no me pasaban de los 6 meses.
Yo tengo unos lof full version hace algunos años y con tirantes entre los dedos que me van estupendamente y no se me han roto