Guantes de neopreno para submarinismo para mtb ?

Tema en 'General' iniciado por trestrek, 27 Feb 2016.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tengo unos gore especificos de cixlismo de wstopper y abriga mas lo de neopreno btwin del deca..garantizadisimo. el problema es q no traspiran cask nada por no decir nada.

2. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo he usado unos de 2.5 de espesor para trabajar en condiciones de mucho frio y agua, no se me congelaban las manos tanto, el problema es que te limita mucho el tacto y movimiento de los dedos y solo los usaba cuando las condiciones eran muy extremas. En la bici pues lo mejor es que pruebes, hay guantes economicos, pero mira que no sean muy gordos sinó llevarás dos muñones.

3. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Los btwin d3l deca te dan todo el tacto y son comodos..vamos ya digo serian perfectos de no ser por el tema del sudor..

4. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Neopreno es un material muy interesante.
    En bici me los pillé para el verano pasado que estuvimos 15 días en Noruega haciendo bici de los que nos llovió 10. Es verdad que no transpira, la pregunta es cuales transpiran?
    El gore funciona cuando nieva no cuando llueve y para llevar guantes de membrana que valen 5 veces más pues neoprenos y marchando.
    Hay que tener cuidado, éso sí, cuando dejas de hacer actividad, porque sin riego sanguíneo pillas cacho. Los ingleses que tienen un clima húmedo desarrollaron para alpinismo la barrera de vapor, podéis buscar en Google, ya que tiene aplicaciones para bici.

5. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hi, yo llevo guantes de neopreno de moto de enduro de la marca Thor. No hay nada mejor para el frío y no son tan gordos como los de neopreno o similares. Además si llueve, no se que tienen, pero que te dan calorcito en los dedos. Son una maravilla, siempre he competido con ellos en invierno y son los que más tacto tienen sin pasar frío.

Un saludo, SamuelJeepW

Compartir esta página