yo opino que lo mas importante es ir comodo y mirar si compensa el calor/riesgo caida, yo por ejemplo soy muy caluroso y llevo cortos hasta en invierno a no ser que suba a la sierra o sea un dia especialmente frio, yo con los largos a los 30 kilometros en verano llevo las manos como si las hubiera metido en una fuente jejej y respecto a las caidas yo he usado cortos de bici cuando usaba la minimoto y no me he dejado las huellas, algun picotazo en las palmas si claro, pero es como todo.... yo en la bici no voy rozando con las manos primero tocarian los cuernos ademas q es peor! jajaj
No entiendo como aun no han prohibido postear en este foro a la gente que lleva cuernos... ¿donde estan los moderadores cuando se les necesita? :mrgreen:
bueno algunos se nos ven por que los llevamos en la bici pero lo mismo otros los tienen guardados en casa jejej esto va de que nos gusta montar en bici no? parecia por un momento que iva de ir guapo en la bike
Yo despues de mi experiencia el pasado Sabado en la Eusko Bike creo que me costara bastante volver a los cortos, acabe con bastante dolor de manos pero lo relaciono mas a que fueron 14 horas que a los guantes, vamos que dolor habria tenido de todas todas, respecto al calor teniendo en cuenta que hizo un dia de entre 20-25 grados en la mayor parte del dia puedo decir que lleve las manos frescas y nada sudadas y respecto a los pinchos, enganchones y asi mogollon de veces que notaba que me enganchaba pero las manos acabaron perfectas, ni una marca y ni un rasguño y eso que habia sendas para aburrir.
me voy a pillar unos largos, me habeis convencido. la seguridad es muy importante y arrascarte un ojo con el dedo sollao tiene que ser dificil. un saludooo
El domingo estuve en madridxtrema y jamás he agradecido tanto los guantes largos!!!! Había senderos donde la hierba era más alta que yo, pero lo habitual era que los cardos fuesen machacando tus nudillos (de las piernas ya no digo nada)menos mal que llevaba unos giro DJ si no me sangran los dedos seguro!
Guantes largos siempre, y con protecciones. Prefiero pasar calor que arrastras los dedos por el suelo!!