Yo vivo en Madrid, y aqui tnemos la facilidad de que hay varios Outlet de Fox, es todo ropa de motocross, pero en guantes la verdad es que estan muy bien, trabajan las marcas Fox y Shift (que es la submarca de Fox, por el tema de importaciones) y la verdad es que los guantes me salen entre 10 y 20 pavos, asi si los rompo no me da tanta rabia, y ademas oir al Alexpin decir "***** Moyi siempre vas conjuntado, hasta los guantes" pues eso, como son guante de cross no tienen almoadillas en las palmas, pero para lo que yo hago con ellos no me importa, casi todas las rutas son primero pa'rriba y alli casi no apoyas con fuerza en el manilla, y luego pa,bajo cuanto mas piedras mejor, y ni te acuerdas de las almuadillas, si fuera en la rigida que vas apoyado en el manillar, que el mio es plano ademas, pero esa es otra historia.
Yo tambien doy mi voto a los dainesse y l averdad funcionan muy bien,y ademas quedan muy ajustados para mejor para otño invierno primavera quizas algo grueso para 35º del verano.
los dainese son espectaculares, resistentes, reforzados, traspirables, yo consegui un para en la tienda online de dainese, no son caros....los oakley, tengo unos y la palma de la mano es de una telilla como papel de fumar o sea que se van a romper en un espacio corto de tiempo...eso si con los dainese en verano ni de coña...son bastante gruesos...
Yo llevo unos Shift de motocross de verano, rejilla por arriba, protecciones de goma en el dorso y la palma sin acolchado, desgraciadamente ya he comprobado su durabilidad y son mas duros de lo que parecen. Me gusta también que la muñeca se puede apretar bien. Lo mejor, 8 en un Outlet de Fox y otras marcas de mx que hay en Alcobendas. SALUD!!!