Guantes Hirzl Grippp

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ivanscott, 11 Ene 2012.

  1. Xabier02

    Xabier02 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracia.
    Si, me refería en concreto a este modelo.
    Parece que tienen buena pinta, y estaba pensando en pedirlos pero tenia esa duda.

    De todas formas que pedazo manos calza aquí la gente, según la pagina web de Hirzl con 19cm de palma estoy entre L y XL. Y aquí la gente se calza unos tripleX sin despeinarse.
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo llevo XL en todos los que tengo y en estos llevo XXXL y me van perfectos. No te columpies con la talla, que tallan muy muy poco..
     
  3. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Hola!
    Rescato el hilo para dar mi opinión de estos guantes, concretamente los Tour SF.

    No he leido una mala opinión sobre ellos, más bien todo lo contrario, pues bien, en mi opinión deben mejorar mucho.

    Primero la talla, no hay manera de acertar, tallan pequeño, normalmente uso L o XL, pues en la tienda probandome XXL y bien ajustados, es algo que dificulta la compra online, por suerte yo los compré en tienda fisica y pude ir probando. Pero ni por esas, cuando llevas un par de rutas duras crecen y no poco, asi que ahora me valen, pero de ir excesivamente preto a que ahora lo ideal sería bajar una talla...

    El primer par que compré, lo tuve que devolver ya que se descosió, la garantía funcionó, aunque el de la tienda me dijo que muy mal y cortaba con ellos.

    Ambos pares de guantes les pasaba una cosa, uno de los guantes tiene el cuero muy nuevo, todo lo contrario al otro guante que está viejo y endeble, aun asi ningún problema, en funcionamiento no se nota y hasta ahora no se ha roto, pero incluso dándole la vuelta al guante parece otro material...

    La esponja para el sudor..., super suave, más Soft no puede ser, genial, pero te sirve para secarte una vez, dos como mucho, luego eso no hay manera de que seque, y con el sudor del brazo ya va a estar toda la ruta empapado, como el casco queespues de una subida le escurro el sudor, pues estos guantes igual, les tengo que escurrir la almoadilla.

    Los materiales en si son sin duda los mejores que he visto, la piel de canguro parece dar un poco más de agarre y los insertos de gel son perfectos para el que le guste tener tacto e ir cómodo, por lo demás cualquier guante de la mitad de precio no tiene estos fallos tán grandes.

    Un saludo
     
  4. koki__

    koki__ Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas!,

    Otro rescate de hilo para comentar el tallaje.
    Siguiendo vuestros consejos pedí dos tallas por encima a la que suelo llevar (XL) y compré una XXXL,pero por desgracia me sobra bastante guante.
    Así como el dedo gordo me encaja bien, en el resto me sobra entre 0.5 y 1.5 cm con lo que con una 2XL me hubiera bastado.

    Ahora me toca devolverlo y tragarme los gastos den envío.:(

    Un saludo.
     
  5. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola, prefiero preguntar en vez de volver abrir otro tema de los mismos guantes.
    Una duda con la talla, es de largo o de ancho de la talla que es pequeña?
    Me he medido de ancho 20cm y me corresponde la talla M (19-20.5cm) y de largo que tengo 20 cm tambien me tocaria XL (19-20 cm)
    Lo lógico seria pedir L para que de ancho me estubiese más o menos, y de largo un poco justo
    Alguno comentais que ceden con el uso la piel y os han quedado grandes o de largo, de lo que cede es de ancho?
    Agradeceria un poco de orientación
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Refloto este hilo para ver si a alguien le ha pasado. Comprados en Diciembre, estrenados en Enero y con un uso normal a día de hoy destrozados con unos agujeros enormes en la zona de la palma de la mano.
     
  7. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola tengo unos de invierno y los largos Tour 2. De momento ambos sin problema pero no los he usado ninguno mucho.
    Tira de garantía y haber que te dicen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mañana subiré unas fotos... es para flipar como están... voy a comentárselo a Deporvillage y si pasan de mi incluso a Hirzl.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Os paso fotos. Seis meses de uso, ninguna caída ni nada raro. Guante izquierdo ya con rotos y derecho destrozado.

    Lo veis normal?

    20210727_200645_copy_1209x1612.jpg 20210727_200652_copy_1209x1612.jpg 20210727_200657_copy_1209x1612.jpg 20210727_200635_copy_1209x1612.jpg 20210727_200643_copy_1209x1612.jpg 20210727_200631_copy_1209x1612.jpg
     
  10. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Salamanca
  11. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    25
    Me ha pasado mas o meno s lo mismo en el guante derecho. En mi caso si que me iban algo justos.
     
  12. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo dude con la talla por las medidas que ponen y pedí L. No he tenido problemas

    Me he medido de ancho 20cm y me corresponde la talla M (19-20.5cm) y de largo que tengo 20 cm tambien, me tocaria XL (19-20 cm)
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues yo no los notaba justos. Me he puesto en contacto con la marca y parece que responden.
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Actualizo... han respondido de diez. Guantes gratis a coste cero. En una semana los tenía en casa.
     
  15. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Salamanca
    Por cierto Ibarreiro no te sudaran mucho las manos y por eso se pueden haber roto? Lo digo ya que hay gente que le sudan y gente que casi no

    Visto lo que te ha pasado con el cuero de los guantes, ahora pasado el verano y seguro que sufrido con el calor y el sudor , les he dado crema hidratante al cuero, y quedan como nuevos.
    En las tiendas de piel a las cazadoras les dan crema hidratante tipo nivea, para que esten bien y no se resequen.
    espero sea de ayuda para que estos te duren más
    un saludo
     
  16. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Yo tuve un par que murieron exactamente igual que los tuyos, se desintegraron…
    A quién has reclamado, tienes el contacto? ¿Estaban en garantía?
    Por que me parece que todavía tengo un pedazo de ellos por aquí…gracias!
     
  17. davidens

    davidens Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Ubicación:
    Coruña
    Yo llevo con los GRIPP cortos unos 3 meses y de momento fenomenal.
    A ver como sigue la cosa.
     
  18. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo solo puedo hablar bien de ellos. Tengo el modelo de verano y casi no uso otros durante todo el verano. Ya tienen 3 años y están impecables. Lo de la talla es verdad, uso casi siempre L y en estos XL comprados en tienda para poder probarlos.
     
  19. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    A mi me pasó lo mismo con ese mismo modelo pero fue porque me los deje en la bandeja trasera del coche unos cuantos dias de estos de ola de calor y se jodio la piel de canguro... Me parecieron impresionantes y he vuelto a comprar de la misma marca, eso si, normalmente uso talla L y en estos XXL

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, otra vez por aquí... estos guantes son una mier.d.a pinchada en un palo. Ahora el dedo gordo de la mano derecha totalmente deshecho, en 4 meses de uso, totalmente destrozado.

    Ni sudor de las manos, ni dejados al calor ni caídas ni uñas largas ni nada raro... dedo gordo totalmente roto. Vamos... ni siquiera por hacer fuerza al cambiar ya que llevo un AXS.

    En fin, nunca máis.
     

Compartir esta página