Guantes Hirzl Grippp

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ivanscott, 11 Ene 2012.

  1. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Salamanca
    En mi caos los guantes terminan ahora con el calor las rutas muy humedos. Por mi experiencia de estos meses, si no los dejas secar y luego les das crema hidratante, estoy seguro que pasaría exactamente como a vosotros, se reseca la piel y se vuelve fragil. Haciendo lo de la crema la piel de canguro esta casi perfecta.
    Otro consejo no comprar guantes de color claro, yo tengo los Tour amarillos, si se manchan al ser de piel es complicado lavarlos.
    un saludo
     
  2. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Que tipo de crema hidratante? de las manos mismamente sirve?

    y para lavarlos como los hacéis? los he usado en 3 salidas y ya tengo uno pringoso de los geles.

    Por otro lado tuve una caída y se me luxo un dedo y el guante aguanto a la perfección.
     
  3. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola,
    Lo que pasa con los guantes de cuero es que llegas de cada salida con los guantes bastante humedos, sobre todo en verano.
    Limpia los guantes con agua, no mucha te recomiendo pasar un paño húmedo, así se limpia la piel y no se estropea.
    Luego cuando estén secos, cualquier crema hidratante que tengas por casa puede valerte para hidratar el cuero, como ejemplo la lata de nivea azul de toda la vida es la que usan en las tiendas para las cazadoras de cuero. Yo uso una hidratante corporal que thay por casa.
    En cuanto los hidratas parecen otros, y ya no se resecan y se acartonan, que es lo que hace que luego se rompan, al perder la elasticidad el cuero.
    prueba y ya nverás
     
  4. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    3 puestas y se me estan soltando las costuras, son los segundos con los q me pasa en 6 meses... Los primeros pensé q habrian salido mal ya q son los cuartos pares de guantos q gasto de esta marca y nunca me pasó nada

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  5. davidens

    davidens Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Ubicación:
    Coruña
    Pues yo debo llevar con ellos año y medio como poco y después de cada uso, a ña lavadora que van con el resto de la ropa en un programa de algodón a 30 grados y ahí siguen sin problema.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  6. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    74
    Para aclararse con la talla hay que tener en cuenta que se trata de un modelo Unisex con una única tabla de tallas para hombre y mujer. En hombres talla pequeño y en mujeres grande.

    Lo mejor es medirse bien las manos y aplicar la tabla. Y consultar la tabla directamente en la web del fabricante, he visto que alguna tienda online tiene la tabla mal.

    Esta es la tabla buena,

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Dic 2022

Compartir esta página