se me olvidaba por si alguno añade algo que yo busco para el frio en principio lo de que sean impermeables para el agua me da un poco igual, principalmente quiero solucionar el problema del frio, GRACIAS.
Los Endura no van mal para el frío si no eres muy friolero,porque yo llevo siempre las manos y los pies helados y cuando la temperatura anda cerca de los cero grados no me resuelven el problema.Son cómodos y aguantan un rato el agua,aunque como ha dicho algún compañero transpiran mal en cuanto hace un poco de calor. Relación calidad precio no están mal. Ahora tengo los Gore Countdown y se nota la diferencia,aunque son más gruesos y por consiguiente más incómodos,pero ante el frío son mucho mejores(claro que también valen el doble).
no es que no me importe la pasta que cuesten pero si ya me compre unos del Decarton y no me funcionan, si ahora me compro otros y no funcionaran ya me hubiera gastado mas pasta, por eso ahora quiero algo que acabe con el problema y funcionen bien con temperaturas bajo cero. :wink:
no es que no me importe la pasta que cuesten pero si ya me compre unos del Decarton y no me funcionan, si ahora me compro otros y no funcionaran ya me hubiera gastado mas pasta, por eso ahora quiero algo que acabe con el problema y funcionen bien con temperaturas bajo cero. :wink:
Hola. Ahora que el invierno se acaba y tras haber probado a conciencia los guantes (endura), puedo afirmar lo siguente: Hasta temperaturas de -2'5 grados bien. Pero a esa temperatura, te pongas lo que te pongas hace un frio que pela. El limite han sido -5 grados. Y ahi ya se empezaba a notar. No me ha pillado agua saliendo, por lo que no puedo valorar todavia el waterproof, pero hasta el momento siempre las mamos calentitas... Asi que contento con la compra. Un saludo
Hola aqui va mi granito de arena, yo tengo la version BICI de estos guantes http://www.sealskinz.com/index.php?main_page=product_info&cPath=16&products_id=121 Buenos pal frio por eso los compre tienen una especie de doble guante, también pal agua y pal barro solo les entra si caes en un charco y sobrepasa la muñeca que es imposible no entre agua por allí. Y ademas tienen protecciones en los nudillos para las caidas cuestan los suyo pero en mi caso devuelven su coste en prestaciones. Muchos compañeros llevan los SPECIELIZED RADIANT y hablan maravillos de estos asi que miralos tambien cuestan los suyo http://www.specialized.com/es/es/ftr/gloves/cold-weather-gloves/radiant Saludos
hola. no conozco los endura, pero si tengo los inferno y te digo que son muy cálidos. El interior es de primaloft, para mi son los mejores que he tenido. Los del decathlon lo traspiran nada y como te los quites en medio de la ruta la has cagado. EL único pero, para mi de los inferno es que no son altos, con lo que no se pueden montar encima de la cazadora, por lo demás, los volvería a comprar
+1 Completamente de acucerdo, estoy encantado con ellos, con los del Decarton incluso usando guantes de seda internos no iba tan calentito como con los inferno. :wink:
Yo para frío "normal" (unos cinco grados) utilizo los Gore Countdown, que son muy cómodos. Para frío intenso (hasta uno o dos grados bajo cero, con menos no salgo ni loco) utilizo los Gore Fusion GTX, que tienen un doble guante interno que va cosido al externo, y lo utilizas o no en función de cómo metas la mano en el guante. Son los más calentitos que he probado, pero llevas un mazacote en la mano de mucho cuidado. Para rutas muy largas se hace incómodo, porque al principio no te haces bien a los cambios, manetas, etc, con ese tocho en las manos. Lo que sí te puedo decir es que ni te enteras del frío, y mira que yo soy friolero.