Guantes invierno Gore Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ninonano, 4 Nov 2015.

1. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Ok, ningún problema

Un saludo

2. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    En un principio tengo intención de salir este domingo y probar los Gore. Si el tiempo y la temperatura se mantienen como esta semana, creo que será un buena prueba de fuego para los guantes.
    El lunes sin falta os detallo la experiencia para que podáis decidiros los que estáis indecisos.

Por cierto, un precio de 55 euros me parece muy bien, a mi me costaron 62.

3. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo prometido es deuda.
    Ayer salí sobre las 7:30 de la mañana, sensación de frío importante y un poco de viento que hacía que ésta aumentara. No miré la temperatura pero los campos estaban escarchados, bien blanquitos, por lo que entiendo que cerca de los 0 grados podíamos estar fácilmente.
    A lo que vamos, los guantes. Los primeros 15 minutos perfectos, a partir de ahí pasaron otros 10-15 minutos en los que la sensación de dolor en la punta de los dedos parecía que quería volver a aparecer, pero enseguida se mitigó. A partir de ahí perfecto!!! Puedo decir que hasta ahora son los mejores guantes que he tenido.
    No se si por encima habrá algo que al ponértelos ya tengas las manos calientes y se mantengan así toda la mañana, pero yo estos os los recomiendo.

4. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por el informe.
    ¿Cómo va la transpiración, eliminan bien el sudor o dejan las manos húmedas? ¿Se pueden utilizar bien las manetas de frenos y cambios)
    Gracias de nuevo y un saludo.

5. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Pude probarlos ayer por primera vez, temperatura entre los 6 y 10 grados toda la mañana con viento moderado, los primeros minutos la sensación fue de frio en la punta de los dedos, pero a la que fui entrando en calor esta sensación desapareció abrigado muy bien mis manos.
    El problema que les vi es que como estaba en una cursa y me los tenia que quitar en cada avituallamiento pues cogía frio y volvía a tener que estar un rato para tener las manos calientes..
    La transpiración pues.. yo termine con las manos y los guantes empapados. Faltaría probarlos es una salida que no tenga que ir sacándome y poniéndome los guantes.

Eso sí estoy muy contento con ellos, nada que ver con la qu. tenia anteriormente.

Un saludo

6. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Yo ayer no me quité los guantes en ningún momento de la ruta. En cuanto a manejabilidad de manetas y pulsadores de cambio yo no tuve ningún problema. Respecto a a transpiración comentaros que no creo que sea su característica principal pero yo no tuve la sensación de tener las manos húmedas y cuando llegué a casa, al quitármelos, sí que es cierto que tuve la sensación de tener las manos húmedas pero al tocármelas las tenía secas.
    No se, yo repito que de momento son los mejores guantes que he tenido en cuanto a hacer desaparecer la molesta sensación de frío en la punta de los dedos de las manos.

7. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  8. JUAN PEDRO VALLEJO

JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    qué tal te ha ido con los GORE?

9. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Este domingo pasado por fin una salida con frío intenso, cuando salimos estábamos a -2ºC y en un momento de la ruta llegamos a estar bajo 0. Por eso creo que la opinión que me pude formar sobre los guantes es lo más cercana a mis sensaciones que podré tener, ya que por donde vivo no suele bajar mucho de 0 grados.

Es cierto que en los primeros minutos tuve una ligera sensación de frío en la punta de los dedos, pero enseguida desapareció y el resto de la ruta fue realmente como si me olvidara del frío en las manos. Realmente son los primeros guantes con los que puedo decir que he salido y he disfrutado sin sufrir por el frío en las manos.

10. emiliojrp77

emiliojrp77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página