Yo llevo unos Chiba y son muy buenos. Rutas a -5º o -6º con viento de 40 km/h y nada de frío. De todas maneras hay que tener en cuenta que en invierno el guante debe quedar grande. La punta de los dedos no debe llegar al final del guante. Si el guante va justo, se pasa frío hasta con el mejor.
Hoy probare los Sealskinz Tech que me compre ayer, segun su pagina, hasta -10ºC, impermeables, cortaviento y transpirables, ya os contare.
Hola a todos , por mi experiencia el gran problema es el sudor y que los guantes no paren el aire. Cuando hace mucho frio salgo con dos guantes, unos tipo polar que uso en subidas y cuando llega la bajada, que es cuando realmente se enfrian los dedos, me pongo los de eski, y si es necesario incluso los dos. Aunque con el frio que està haciendo estos dias creo que lo mejor es ponerse un calentador de puños como los de BMW, ja.ja.ja. Un saludo a todos los bikers.
Sali a -3,2ºC sin soto guante de seda, y la verdad muy bien, incluso en las bajadas, por ahora un notable, supongo que con los soto guantes podria pillar un poco mas de frio, pero tanto como -10ºC. Por cierto los pille en el Unipreus de Lerida, por 49 lereles, valian 60 segun ponia. De tamaño estan entre unos de esqui y unos de entretiempo, y de tacto podemos decir decente.