Hola chicos, Ahora que se acerca el invierno y puesto a qus soy propenso a que se me hielen las manos con el consiguiente dolor os que quería preguntar lo siguiente. Que guantes me recomendais que abriguen muchísimo para evitarme este mal trago?. Gracias.
Guantes Sealskinz, impresionantes!! y he tenido de todo, del decatlon, de etxeondo con windstoper, de todo. SEALSKINZ, y encima son waterproof.... por ejemplo SealSkinz Waterproof Winter Road Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Esos guantes los tengo yo y son muy buenos, pero cuando cae una buena helada, de ésas tan comunes por la meseta, pues hay que utilizar las manoplas, ahora cuando el frio no es tan extremo van muy bién. Salu2
Mirando post antiguos dicen que Roeckl son los mejores, yo estoy mirando para comprarme unos, pero tengo alguna duda: ¿Qué modelo va mejor para frio extremo-5º?, solo para frío, yo los dias que llueve no salgo. ¿En qué tiendas por internet los podemos comprar? Gracias
Los Guantes de Assos early winter........100% increibles.miralos aki:ASSOS® of Switzerland - Cycling Body R&D Y aki toda la ropa invierno assos:http://www.foromtb.com/f110/2-pedido-ropa-de-invierno-assos-cierre-18-octubre-522903.html
**** un paisano de As Pontes!!:mrgreen: Pues ahi si que caen una buenas heladas y nevadas tambien!!:risa
Jejje, pues si!!! El modelo de guantes que tengo es el equivalente del que puse pero de MTB, y el año pasado los probé en Villalba con -6ºC a las 8:30 AM y con -1 a las 13:00 PM, en todo momento bajo cero y fueron impresionantes! Al final incluso sudan las manos del calor!! Saludos al emigrante!!
yo uso unos de la marca santini con windstopper , me salieron por 30 y van perfectos. Los dias de mucho mucho frio me pongo unos internos finitos.
Yo tengo estos: dhb Hunston Windproof Glove Only £11.00 Para mi están de lujo, y por ese precio encima...
A mi me pasa lo mismo y he tirado un montón de guantes usado sólo un par de veces, pero probé los ASSOS agilator y me van de maravilla y eso que dicen q són de entretiempo...