GUANTES LARGOS EN VERANO, MODA?

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 4 Jun 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre yo lo primero con lo que aparto una zarza cuando voy por un sitio "cerrado" es con el manillar/rueda delantera y en consecuencia con las manos.

Un arañazo en la pierna pues te aguantas pero una uña al aire ya hace menos gracia :p

2. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes usaba guantes cortos e iba tan contento, pero un día por casualidad, empezé a salir con los guantes largos y la verdad, me siento más seguro con estos guantes. Moda o no moda, aquí ya es cuestión de cada uno.

-Saludicos-

3. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 3 años saliendo 3 años única y exclusivamente por el monte y todavía no he visto la necesidad de los guantes largos en verano, además creo que en caso de arrastrón como decís la peor parte se la llevan las palmas no los dedos, igual el día que me caiga cambio de opinión

4. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos yo no los llevo por moda, los uso desde hace varios años. Eso si, tienen que ser muy finos y frescos. Me he acostumbrado al tacto del freno con los guantes y siento las manos más protegidas. Ahora llevo unos 661 Raji y me van genial.

5. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como bien dice algun biker que otro que ha dado su opinión, llevo guantes largos tambien en verano por seguridad y comodidad. Te protegen en trialeras llenas de zarzas y si caes pues nada, raspones por todos lados menos en los dedos, que por un raspon en la rodilla o brazo normalmente, puedes montar en bici, pero si te haces una herida en un dedo o dedos, según como sea pues va a ser que no. Lo de comodidad, es porque ya hace como 6 años que volvi a esto del mtb y desde entonces llevo largos y no me imagino con unos cortos despues de tanto tiempo.

Compartir esta página