Cada cual que haga lo que quiera, pero yo me pegue una galleta con los guantes largo y les raje la punta de los dedos, asi que desde entonces, GUANTES LARGOS FOREVER.
En verano me he acostumbrado a usar largos, por comodidad y por el tema de los roces con las zarzas, ramas y arbustos, no me gusta que se me queden las marcas de los guantes por la mitad de los dedos.
gracias, no los conocía, aunque creo que los siguientes seran unos fox digit largos, que los vi en una tienda y me enamoraron, eso si, caros como ellos solos.
Cuando se usan bicis de mas de 15 kilillos es lo normal, y en la rigida yo uso unos Sombrio que son de lo mas fresco y ventilado
yo llevo los north wave skeleton transpirables y van geniales! hay que diferenciar entre guantes de invierno y guantes largos!!!
la mia pesa 18.. y en verano en zaragoza se te quedan las manos como pasas si llevas unos largos.. yo en verano, cortos
Yo soy de Almeria(sera por calor!!)y mi bici pesa 15,5kg,y es de rally(de hace 13 años). No dara mas calor un maillot con manga,aunque sea corta,o uno no muy transpirable,que unos guantes??
largos gordos,largos intermedios y largos finos con los guantes cortos se me duermen mas las manos y los guantes largos de verano,la verdad es q son tan finos q apenas hay diferencia.ademas,no te quedan los dedos morenos y el resto de la mano blanca. por proteccion...los guantes largos finos tampoco es q protejan mucho... para proteccion lo suyo son los intermedios que suelen ser mas endureros y tienen mas proteccion.pero con estos en verano si q dan mas calor. mis preferidos son los 661 raji,me gustan mucho los sombrio,pero los q tuve me duraron muy poco.