Esos son los que yo tengo y te aseguro que son una maravilla, muy fresquitos y muy guapos, pero eso si como dices caros como ellos solos
largos que para algo me deje 40 pavos en mis fox digit que son comodisimos pasas calor pero como dicen por ahi prefiero el calor al dolor!!
Yo llevo siempre largos, puede ser por manía o llámalo como quieras, pero me he hecho a ellos y no me molestan en verano. De hecho, llevo siempre el mismo tipo en invierno que en verano porque no paso frío en invierno tampoco, o sea, no me hacen falta guantes de goretex ni nada de eso. Los que yo uso son los de tipo motocross, generalmente Fox, sin muchas protecciones, para que sean cómodos. Saludos cordiales...
yo largos, pero son finos y se adaptan perfectamente a la mano, los uso porque me sudan los dedos mucho y con cortos se me resbalan las manetas
Pues yo me compre unos cortos, porque los largos, con la llegada del verano, me hacian sudar mucho por las manos. Con los cortos, sudo igual, se llena el manillar de sudor y pierdo adherencia, con lo que bajar por zonas chungas es un suplicio. Volvere a los largos el verano que viene.
Yo también tengo los Fox (juas! Si parece que los regalen!) Pero le regalé a mi padre unos NorthWhave esqueleton rojos, y ahora uso estos o los voy combinando.
Desde la ultima caida largos para siempre, llevo unos que pille en oferta del Decathlon transpirables por poca pasta y esperare a la proxima oferta para hacerme con otros.
Desde hace medio año o asi usando largos y los prefiero a los cortos. Yo voy mejor con largos,pero eso va en cuestion de gustos. Mira tengo estos MSC y estoy contentisimo con ellos,son baratos y van de P.M!!! Totalmente recomendables,me salieron por 12 euros si no recuerdo mal
hoy e salido con los guantes largos y la verdad es que se va mucho mejor, se maneja la bici mucho mejor y a la hora de frenar tambien se nota.
Pues yo uso siempre los mismos unos Lapierre que tienen pulgar, índice y corazón largos y anular y meñique cortos. De paso me he repasado el nombre de los dedos.., no en serio son muy cómodos, yo llevo simepre 2 dedos sobre las manetas de freno y al ser largos tengo buen agarre y por los cortos me refrigero, buena solución.
Siempre largos! Lo que hay que hacer es comprarlos buenos, que tampoco es tanta pasta, y ni notaras que los llevas, y el tacto con la maneta... ni punto de comparacion, los cortos a la basura, jeje.
Largos sin duda PROS: 1- Más bonitos 2- Seguros para que en las caídas no te revientes las manos 3- Mejor tacto con las manetas CONTRAS: 1- En verano, calor 2- En verano, si te pones moreno es de coña tener las manos blancas Yo he usado unos Decathlon Rockrider six que me costaron 17. Hasta que los olvidé un día por ahí y cuando volví ya no estaban. Igualitos a los de la foto pero en lugar de marrón claro tenían rojo. En invierno quizás pasabas algo de frío en las bajadas, pero eran muy muy cómodos. En verano se iba que te cagas: Ahora tengo unos Fox Sidewinder que encontré en oferta por 15. Aún los siguen teniendo, así que si alguno tiene interés que me lo diga, que yo paso de hacer publicidad de tiendas. Son mucho mejores en invierno, y en verano dan un poquito más de calor, pero hasta que te acostumbras. Yo no los cambiaría por nada.
Largos sin duda. Llevo unos Fox Incline y aunque no llevan ningun acolchado son lo más cómodo que he probado. Eso sí, se te quedan las manos como a Miky Mouse, a juego con los calcetines. Los cambié porque unos Specialized de esos del body geometry me hacían adormecer las manos, justo lo contrario de lo que venden.