Hola tengo que comprarme unos guantes nuevos, y tengo la duda de si pillarmelos largos o cortos, algun consejo y/o modelo? Gracias
A mi personalmente me gusta llevarlos largos todo el año. Algunos compañeros me preguntan que si no voy incomodo en verano y la respuesta es no. Logicamente no utilizo los mismos en verano que en invierno. Las manos protegidas siempre ! Un saludo.
+1, pero yo si que utilizo los mismos en verano que en invierno, puesto que aqui el invierno "da risa" y no me molestan para nada. Como dice sandiego, las manos siempre protegidas.
yo siempre llevo largos, ahora; creo que depende también de la modalidad que practiques: si haces xc quizás con cortos ya irias bien. Saludos!
Hola, yo personalmente siempre largos. Mi modelo concretamente son unos troy lee xc y ahora ha tocado cambio y me he hecho con unos 661 raji. Un saludo
Pues yo llevo largos en invierno (Fox) y cortos en verano (661). mirate la marca 661, a mi me gustan mucho... saludos
He estado apunto de pillarme los 661 pero he leido que tienen poco acolchado en la mano y me echan para atras ya que acabo con dolor si no lo lleva. Qye tal los Specialized Ridge?
Yo también soy de la opinión de llevar largos siempre para proteger las manos (nunca sabes donde vas a caer o contra que) Te recomiendo la marca Endura (buenos, resitentes y un buen acolchado), modelo "Full Monty"
Yo siempre los llevo largos .... en verano y en invierno. EN verano tengo mis Mavic con cuero en la palma y licra encima y son supertranspirables y comodos
Calor -> cortos. Frío -> largos. Pero ten en cuenta que lo verdaderamente importante es lo protegida que tengan la palma de la mano, porque eso es lo que vas a poner en el suelo cuando caigas.
pues yo siempre cortos, me acostumbré a ellos hace tiempo y no se ir con largos. Siempre con guantes. Incluso llevan gel en la palma y se hacen más cómodos
Yo recomiendo los largos por el plus de protección, o por lo menos esto es lo que me dijo un amigo, hace algunos años ya......se había caído con unos cortos y se destrozó las manos.
Yo prefiero largos también, además de por el plus de protección que comenta el compañero lagos1c, por que (a mi, por lo menos) se me destrozan los dedos en invierno, se me agrieta la piel y se me pone las manos muy ásperas. Otro motivo más, nuevamente personal, es porque estéticamente me gustan más largos que cortos, pero eso ya es algo personal como he comentado. Un saludo!
Siempre los e llevado cortos en verano y largos y de abrigo en invierno,pero una caida este verano acabo con una astilla dentro de una de mis uñas y casi me arranca la uña y eso es muy doloroso y molesto,desde ese dia largos todo el año.
Siempre largos. Con los cortos en verano llevaba la mano blanca y las puntas de los dedos bien negras, era algo bastante curioso.