Están bien pero a mi me tardaron sobre los 2 meses en llegar. Tal y como ha dicho uno de los compañeros en Sprinter hay varios modelos que están muy bien y a precio razonable. Los últimos que tengo me costaron 13€ y van muy bien. Saludos.
una pregunta off topic. Como haceis para quitar el mal olor de los guantes? yo compré unos Shimano en decathlon y por mucho que los lave no le saco el olor a piés mesclado con cuero mojado...
Yo nada mas llegar los cuelgo en el tendedero, se airean hasta la siguiente salida y es verdad que no quita el olor del todo pero si ayuda mucho.
Eso hago también pero hay semanas que salgo todos los días aún que sea solo 1 hora y el olor nunca llega a quitarse. Compraré más guantes para ir alternando. Gracias
¿como los lavas, a mano? Porque yo los meto en la lavadora y quedan perfectos. Aunque los mios no son de piel.
A mano. Los míos tienen piel y no puedo meterlos en la lavadora. Ahora para invierno igual me pillo unos de neopreno para que pueda lavarlos y proteger del frio. Cuáles tienes tu?
Lavadora junto con el resto de la ropa ciclista y "nunca" suavizante. Quedan perfectos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk