Despues de muchas salidas, con el frio que hace me e comprado unos guantes que creo que tienen buena pinta, por lo menos cuando los e probado me han gustado como me han quedado. Aqui os dejo unas fotos se los compre a mi tendero y me los dejo 10€ más baratos de lo que cuestan. espero no arrepentirme, y que me quiten el frio porque las manos se me quedan heladas. Parte de arriba: Parte de abajo:
Cuánto te han costado?? Una vez los hayas probado más sería de agradecer que nos comentaras qué tal con ellos y eso.
AnnHell no te preocupes que cuando los pruebe ( que será problablemente mañana) os cuento que tal me a ido con ellos
espero que no pases frio con ellos, yo me doy por vencido en tenperaturas bajo cero y en salidas de cuatro a cinco horas, no he encontrado nada y estoy arto de de comprar guantes
Muy bonitos, tienen muy buena pinta, lo unico que blancos... En fin cuando los pruebes comenta a ver que tal
pues a mi el blanco me gusta a la hora de señalizar con la mano, tanto en tramos de carretera, como en tramos de caminos para que me vean desde atrás...
Tienen buena pinta. La verdad es que andar en la bici pasando frio (ya sea manos o pies) es un sufrimiento.
Bruto no me valieron solo 10€ sino 22€ ya que valen en tienda 32€. Acabo de llegar de pedalear un poco por la mañana (unos 30km) a eso de las 9 de la mañana en el termometro de el cuenta me marcaba despues de recorrer 10 km sus -6 grados, iba bien cubierto, los guantes una verdadera "pasada" las manos calientes calientes hasta que me los quite, llego la temperatura a -8 grados segun el cuenta. La verdad que estoy muy satisfecho con el resultado de los guantes, a sido buena compra si señor. Un saludo