1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Guantes nuevos para la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por fenlx, 26 Nov 2010.

1. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Despues de muchas salidas, con el frio que hace me e comprado unos guantes que creo que tienen buena pinta, por lo menos cuando los e probado me han gustado como me han quedado.

Aqui os dejo unas fotos se los compre a mi tendero y me los dejo 10€ más baratos de lo que cuestan.

espero no arrepentirme, y que me quiten el frio porque las manos se me quedan heladas.

Parte de arriba:

Parte de abajo:

Última edición: 27 Nov 2010
  2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánto te han costado??

Una vez los hayas probado más sería de agradecer que nos comentaras qué tal con ellos y eso.

3. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    AnnHell no te preocupes que cuando los pruebe ( que será problablemente mañana) os cuento que tal me a ido con ellos

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    espero que no pases frio con ellos, yo me doy por vencido en tenperaturas bajo cero y en salidas de cuatro a cinco horas, no he encontrado nada y estoy arto de de comprar guantes

5. juankar321

juankar321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitos, tienen muy buena pinta, lo unico que blancos... En fin cuando los pruebes comenta a ver que tal

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No tienen mala pinta,ya nos diras que tal, a mi personalmente los gore bike me van de perlas

7. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues a mi el blanco me gusta a la hora de señalizar con la mano, tanto en tramos de carretera, como en tramos de caminos para que me vean desde atrás...

8. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    buena pinta, esperamos veredicto

9. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Tienen buena pinta. La verdad es que andar en la bici pasando frio (ya sea manos o pies) es un sufrimiento.

10. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    pues tienen buena pinta, ademas te han salido muy bien de precio

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** por 10 pavos estan de lujo

12. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bruto no me valieron solo 10€ sino 22€ ya que valen en tienda 32€.

Acabo de llegar de pedalear un poco por la mañana (unos 30km) a eso de las 9 de la mañana en el termometro de el cuenta me marcaba despues de recorrer 10 km sus -6 grados, iba bien cubierto, los guantes una verdadera "pasada" las manos calientes calientes hasta que me los quite, llego la temperatura a -8 grados segun el cuenta.

La verdad que estoy muy satisfecho con el resultado de los guantes, a sido buena compra si señor.

Un saludo

13. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya contaras por que, yo, tambien estoy harto de comprar guantes y pasar frio.

Compartir esta página