GUANTES PARA FRIO EXTREMO A PRUEBA DE SABAÑONES

Tema en 'Accesorios' iniciado por tonobalaguer, 17 Feb 2015.

1. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo os comento mi experiencia. Como dije en mi post anterior, yo los he probado en dos ocasiones, en ambas hacia frio pero no un frio excesivo ni helada, (ya sabreis el otoño y principio de invierno tan suave que nos ha hecho) los guantes han cumplido de sobra. Las manos calentitas y a mi, por lo menos, no me han sudado.

Aún no ha habido ocasión de probarlos con frio del bueno (salir con temperatura por debajo de cero grados) y quizá bajo lluvia para ver definitivamente sus bondades. Pero debido a su precio (entre 5/7 euros) creo que están mas que aceptables, ademas que gracias a la capa plastificada que recubre toda la palma, noto que "agarran" mejor los Chunkys que llevo por puños.

Un saludo.

2. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
  3. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    probados.salida a menos 3 grados con helada fuerte a las 9 de la mañana y no son la panacea.
    van mejor que mis nortwave de 35 eurazos que a cero grado te abandonan descaradamente estos han aguantado mas pero era mucho frio.
    por 6 euros no creo que haya nada mejor.
    excepto los que me pongo yo que aguantan cualquier temperatura pero son algo gordos.
    un colega llevaba unos ges phyton de 15 euros y es el unico que no ha pasao frio en las manos y ibamos 12 bikers mucho de ellos con guantes caros caros.
    si puedes unos ges python baratos y resultones

4. unpuntol

unpuntol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los ges phyton , los he buscado en google y no m aparece nada , dinos alguna referencia mas. Gracias ¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  6. emiliojrp77

emiliojrp77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    roeckl ventoso gtx lo mejjor de lo mejor

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. defy3

defy3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias, compañeros/as, de aficicion. Refloto un poco el tema, para explicaros mi problema y asi a ver si puedo ayudar a otros/as, con mi experiencia.Comentaros que sufro de principio de ryanoud, un problema de irrigacion en las extremidades como pies y manos. Despues de gastarme una autentica fortuna en guantes, desde 40€ a 140€, lo he probado todo y nada en invierno, sobre todo con temperaturas muy bajas, 20km, se convertian en un autentico sufrimiento, de dolor en manos y pies, hasta el punto de no salir con la bici por miedo a perder cualquier dedo, dicho asi pensareis que soy un exagerado, pero las personas que sufrimos este mal lo entederan. Pues una de las veces que fui al medico , le comente mi problema. Me ha ayudado muchisimo. Me comento que en pies , con unos calcetines de alpinismo y unos buenos escarpines de fibra con neopreno, deberia de ser suficiente, y asi lo fue una marravilla. En las manos, dijo, que el winsstopper no es lo mas adecuado, mejor guante de ski de gore-tex, poliester y poliureteno. Y asi lo hice, unos guantes reusch snowpeak con gore-tex, 25€ en el Decatlhon. Tengo que decir, que no tengo palabras de agradecimiento hacia este hombre, de verdad se me saltaban las lagrimas, al comprobar, que a -2 grados de temperatura, llevaba las manos calientes. Despues del pedazo de tocho , que os he escrito, comentaros que a mi me ha ido muy bien, pero claro no todos/as somos iguales y respondemos, al frio de igual manera. Un saludo, y buena ruta.

8. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    yo vivo en una zona en plena sierra, y aqui el invierno es bastante duro, temperaturas a primera hora de bajo cero, o 1, 2 grados. Segun esto que me recomendais???

9. defy3

defy3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, craco20. Pues es dificil recomendarte algo, ya te digo que mi caso es distinto, pero si no eres muy friolero de manos, pues con un sotoguante y algun guante con gore-tex, o winsstoper, creo que te podria valer. Castelli , tiene unos que son buenos contra el frio intenso, (a mi no me funciono, pero mi problema es distinto), pero compañeros de ruta los usan y dicen con son buenisimos, se llaman castelli inferno. Espero ayudarte un poco.

Compartir esta página