Si no son para montar en bici (comentas que para el trabajo), mírate los guantes de montaña que superan a todos estos en calidez y los tienes hasta de expedición.........si con eso no te apañas, vas a tener que esperar al verano
yo tengo los roeckl vedren y paso frio algunos dias en las manos (montando a -5 mas o menos y en carretera que se va mas rápido) osea que la panacea del guante contra el frió no son.....
Yo también estoy mirando guantes que me sirvan para temperaturas bajo cero , hoy mismo he salido con -2 y he vuelto congelado , para los pies lo he solucionado con unas Norware Fahrenheit , igual miro unos Roeckl que parece que la gente esta contenta con ellos.
Gracias compañero,a las 11 he salido con la bici y fenomenal con unos guantes de lidl baratos mas los seda decarton debajo,sin embargo aller noche otra vez manos heladas,sobre todo hasta las 3 que hizo aire,despues mejor.Creo que sobre la bici las nanos se usan para cambiar,frenar,, notan vibraciones,si añades que el cuerpo esta en modo ejercicio y las pulsaciones suben ,es mas dificil pasar frio ;pero en la calle parado ,en cuanto caminas un poco los pies calientan ,pero lo unico que me medio funciona con las manos es sin guantes ,meterlas en los bolsillos del pantalon mas otra capa debajo , y notar el calor de mis cuadriceps.mirare tambien en las secion travesia .
Voy a cambiar los Vreden por los Verbier, al parecer son iguales pero estos últimos funcionan para pantallas táctiles. Así no será necesario quitárselos para usar el teléfono o manipular el GPS.