Guantes y calzado para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Hytac, 19 Dic 2013.

1. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, tengo algunas dudas sobre que calzado escoger para mi tipo de pedal.
    Actualmente utilizo unos pedales de plataforma ancha y mi idea es un calzado acorde a esto con una buena superficie de apoyo y mas bien plana y a poder ser con ajuste mediante velcros.

Los que tengo ahora mismo vistos son estos:
    chainreactioncycles com/es/es/661-filter-shoes-2014/rp-prod112618

Un estilo similar, también he ojeado algo de la marca five ten.

Guantes:
    Los guantes son mi mayor problema, actualmente utilizo unos del decarton bastante mediocres en talla S y me quedan grandes;S mi palma mide 8cm y la longitud hasta mi dedo corazón 17cm por lo que necesito unos guantes que tengan diversas tallas para poder acoplarlos lo mejor posible.

Esto es lo que tengo visto ahora mismo:

Endura Full Monty Glove:
    Tienen hasta la XS
    chainreactioncycles com/es/es/endura-full-monty-glove/rp-prod9369#

661 Raji Gloves 2014:
    También disponen de talla XS

chainreactioncycles com/es/es/661-raji-gloves-2014/rp-prod112613

Acepto todo tipo de sugerencias, espero que me podáis ayudar!

Un saludo.

*Nota, como no me dejaba poner enlaces he tenido que modificar los enlaces de chainreactions por lo que hay que añadir 3w

2. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo por guantes no me preocupo mucho la verdad,antes llevaba unos scot y ahora unos royal y bien,en zapas ya es otra cosa,despues de probar varios tipos de automaticos,decidi pasarme a las plataformas,pero no lo llevaba con calzado especifico,pero ahora voy con unas five ten freerider y impresionante el agarre que dan,suele hablar casi todo el mundo bien de los diferentes modelos de five

3. konalaspalmas

konalaspalmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso como calzado unas Vans de skate de las de toda la vida, las de suela de rombos y tengo que levantar el pie para poder moverlo, se quedan clavadas.

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Para plataforma, lo mejor, las 5/10 impact.

Si no, se agradece algo que además de agarrar, proteja y tenga un mínimo de rigidez

SALUD!!!

5. metrallainc

metrallainc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo calzado he usado vans de skate, shimano dx y ahora tengo las five ten Freerider y las Freerider VXi y no hay color de five ten a lo otro que he probado y no digo que las shimano o los vans vayan mal, pero juegan en otra liga.

Compartir esta página