Hola amigos, tengo algunas dudas sobre que calzado escoger para mi tipo de pedal. Actualmente utilizo unos pedales de plataforma ancha y mi idea es un calzado acorde a esto con una buena superficie de apoyo y mas bien plana y a poder ser con ajuste mediante velcros. Los que tengo ahora mismo vistos son estos: chainreactioncycles com/es/es/661-filter-shoes-2014/rp-prod112618 Un estilo similar, también he ojeado algo de la marca five ten. Guantes: Los guantes son mi mayor problema, actualmente utilizo unos del decarton bastante mediocres en talla S y me quedan grandes;S mi palma mide 8cm y la longitud hasta mi dedo corazón 17cm por lo que necesito unos guantes que tengan diversas tallas para poder acoplarlos lo mejor posible. Esto es lo que tengo visto ahora mismo: Endura Full Monty Glove: Tienen hasta la XS chainreactioncycles com/es/es/endura-full-monty-glove/rp-prod9369# 661 Raji Gloves 2014: También disponen de talla XS chainreactioncycles com/es/es/661-raji-gloves-2014/rp-prod112613 Acepto todo tipo de sugerencias, espero que me podáis ayudar! Un saludo. *Nota, como no me dejaba poner enlaces he tenido que modificar los enlaces de chainreactions por lo que hay que añadir 3w
yo por guantes no me preocupo mucho la verdad,antes llevaba unos scot y ahora unos royal y bien,en zapas ya es otra cosa,despues de probar varios tipos de automaticos,decidi pasarme a las plataformas,pero no lo llevaba con calzado especifico,pero ahora voy con unas five ten freerider y impresionante el agarre que dan,suele hablar casi todo el mundo bien de los diferentes modelos de five
Yo uso como calzado unas Vans de skate de las de toda la vida, las de suela de rombos y tengo que levantar el pie para poder moverlo, se quedan clavadas.
Para plataforma, lo mejor, las 5/10 impact. Si no, se agradece algo que además de agarrar, proteja y tenga un mínimo de rigidez SALUD!!!
Yo calzado he usado vans de skate, shimano dx y ahora tengo las five ten Freerider y las Freerider VXi y no hay color de five ten a lo otro que he probado y no digo que las shimano o los vans vayan mal, pero juegan en otra liga.