1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Guantes y calzado para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Hytac, 19 Dic 2013.

1. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, tengo algunas dudas sobre que calzado escoger para mi tipo de pedal.
    Actualmente utilizo unos pedales de plataforma ancha y mi idea es un calzado acorde a esto con una buena superficie de apoyo y mas bien plana y a poder ser con ajuste mediante velcros.

Los que tengo ahora mismo vistos son estos:
    chainreactioncycles com/es/es/661-filter-shoes-2014/rp-prod112618

Un estilo similar, también he ojeado algo de la marca five ten.

Guantes:
    Los guantes son mi mayor problema, actualmente utilizo unos del decarton bastante mediocres en talla S y me quedan grandes;S mi palma mide 8cm y la longitud hasta mi dedo corazón 17cm por lo que necesito unos guantes que tengan diversas tallas para poder acoplarlos lo mejor posible.

Esto es lo que tengo visto ahora mismo:

Endura Full Monty Glove:
    Tienen hasta la XS
    chainreactioncycles com/es/es/endura-full-monty-glove/rp-prod9369#

661 Raji Gloves 2014:
    También disponen de talla XS

chainreactioncycles com/es/es/661-raji-gloves-2014/rp-prod112613

Acepto todo tipo de sugerencias, espero que me podáis ayudar!

Un saludo.

*Nota, como no me dejaba poner enlaces he tenido que modificar los enlaces de chainreactions por lo que hay que añadir 3w

2. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo por guantes no me preocupo mucho la verdad,antes llevaba unos scot y ahora unos royal y bien,en zapas ya es otra cosa,despues de probar varios tipos de automaticos,decidi pasarme a las plataformas,pero no lo llevaba con calzado especifico,pero ahora voy con unas five ten freerider y impresionante el agarre que dan,suele hablar casi todo el mundo bien de los diferentes modelos de five

3. konalaspalmas

konalaspalmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso como calzado unas Vans de skate de las de toda la vida, las de suela de rombos y tengo que levantar el pie para poder moverlo, se quedan clavadas.

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Para plataforma, lo mejor, las 5/10 impact.

Si no, se agradece algo que además de agarrar, proteja y tenga un mínimo de rigidez

SALUD!!!

5. metrallainc

metrallainc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo calzado he usado vans de skate, shimano dx y ahora tengo las five ten Freerider y las Freerider VXi y no hay color de five ten a lo otro que he probado y no digo que las shimano o los vans vayan mal, pero juegan en otra liga.

Compartir esta página