Guantes

Tema en 'Material' iniciado por Pritt, 11 Jul 2015.

1. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hombre... eso es inevitable y obligatorio, tanto con los guantes como con el resto de la ropa (y esponjas del casco), si no quieres ir por ahí apestando a zorrillo para que nadie se te acerque a chuparte rueda jajajajajaja.

Yo lavo todo tras cada salida, a mano con detergente líquido y dejando a remojo 10min. Enjuagas y al tendedero... y siempre voy oliendo a rosas en lugar de llevar ese tufillo a sobaco rancio jejeje. Es que algunos usáis el olor corporal como arma química para ganar los "piques" :p. Doy fe o_O jaja.

Totalmente de acuerdo jajajajajaja :D:D:D:D:D:D

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    vale, vale... tomo nota :(:oops::D:D:D
    Más que a sobaco rancio, es como los quesitos el Caserío :confused::confused::confused:
    Lo dicho, el domingo hacemos día de lavado de guantes, esponjas del casco, cinta del pulsómetro... junto con el resto de ropa. Es que tenía la leyenda urbana que el gel se fastidiaba si lo lavabas... pero vamos, en el último mes los he lavado más veces (3) que en el último año (0)... y sigue entero.

3. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo meto todo en agua con un poco de Ariel líquido y dejo a remojo unos 10min, más o menos lo que tardo en ducharme y vestirme. Acto seguido lo saco todo, lo enjuago para quitarle todo el jabón y lo tiendo. Por supuesto, la banda del pulsómetro va también junto con la ropa (maillot, culotte, guantes, calcetines y manguitos/perneras si ha terciado llevarlos). Las esponjas del casco no las lavo regularmente. Depende de lo que sude, pero como mínimo una vez/mes.

Así lo he hecho siempre y nunca he tenido problemas de pérdidas de color ni de estropearse la lycra o las badanas, que también las tengo de gel. Los culottes siempre los tiendo del revés para que la badana quede expuesta al aire y así se seque más rápido y más fácilmente.

De esta manera a mí la ropa y lo demás nunca me ha cogido olor con el uso y se han mantenido perfectamente con el paso del tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    [Edito para comentar que siempre lavo todo a mano y en agua fría.]

5. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Y un apunte, tenderlo a la sombra.
    Yo siempre lavo despues de cada salida... me da no se que ponerme el culotte del día anterior.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Ok Richard! ya he mirado en la web y tienen... ya me paso el viernes a ver como se da.
    Saludos.

7. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Cierto. En casa tendemos todo a la sombra y se me pasó comentarlo porque lo dí por hecho. Bien apuntado.

Saludos.

8. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Pues yo guantes del aliexpress tengo tres pares a juego con la equipacion. Unos azules otros rojos y otros fosforitos del saxo bank (se nota que la chapa que me da la parienta por ir conjuntado va haciendo mella en mi jiji, antes con los que tenía para todo) y con todos voy genial. Tienen gel en las zonas de más presión y de momento muy bien y por el precio puedo tener 3 al precio de uno y me sobra. Y también digo que nunca he tenido problemas con las manos, sino me compraría unos de calidad Ah! Y van a la lavadora en cada salida que entre el moquillo los días de frio y el sudor con el caloret me parece más guarrada no lavar un guante que un maillot. ¡que las manos van al pan señora! Y también me parece importante llevar guantes de látex o vinilo en el portaherramientas que sino al arreglar algo llenamos las manos de grasa y los guantes no vuelven a ser de su color original. Que ya lo dice mi abuela, vale más ir con la ropa rota que sucia! !!

9. rsantist

rsantist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Me gusta tu aportación, y si además tienes comprobado que estos guantes te funcionan, mejor todavía. Para que pagar 30 si se puede pagar 5 si duran lo mismo?

10. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues yo las esponjas del casco aun no han visto el agua y la verdad es que oler oler no huelen...pero sí, algún día me tocará aunque me da un palo...

11. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    pue
    puedes poner el enlace donde los pillaste

Compartir esta página