Guarda-maridos, Novios, Etc.. De Las Chicas De La I Kdd De Chicas Bikers De Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PATO76, 28 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernando_alcala

fernando_alcala joven padawan del henares

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, un placer el haber pedaleado con vosotros, espero que se repita pronto...
    Ya sabeis donde estamos, para lo que querais...

Fernando.

2. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias Fernando, Manu, Nacho, Javier, Ender y Miguel por esperarme en las subidas y tambien en las bajadas. Nos habeís enseñado una ruta muy chula y lo mas importante conoceros, la verdad es que sois gente exelente a ver si me pongo un poco mas fuerte asi por lo menos no me esperais subiendo, por que bajando me seguireis esperandome jeje, y coincidimos en alguna ruta!
    Un placer!
    Saludos Pato

3. fernando_alcala

fernando_alcala joven padawan del henares

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo he pasado muy bien y la ruta me ha gustado mucho, encantado de conoceros.

5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Otro bonito día de bici.

Un placer. Nos vemos en la próxima.

6. Nacho1926

Nacho1926 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Falto yo...

Lo dicho, una buena mañana de montanbai, personalmente lo pase muy bien, de hecho casi ni me di cuenta del frío que hacía ni del vértigo que me daba algún sendero. Gracias especialmente a los locales, Fernando, Miguel y Javier, y sobre todo a Javier, que nos mostró con orgullo los senderos del parque: un 10 por la ruta. Hasta la próxima!

7. javierico

javierico veintiocho

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Serán coballdesss! ¡pero si rompieron una patilla del cambio para no seguir! ¡unos flojos! pero encantado de conoceros.

...Y recordad que tengo un ticket-sierra jeje

Nacho y Manuel estáis hechos unas máquinas, y también el sr Ender que con la muñeca ****** y todo se comió todos los barrancos (MiriaM esto no lo he escrito: Ender ni siquiera vino) y a Pato me parece que le sacamos de su medio pero se manejo como un campeón.

Saludos a todos, y a mis dos compis locales (MIguelEpic y Fernando_Alcala) claro

Una buena zurrita ¿eh?

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm... no he leido nada... jajajajaja

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Chicos, CUANDO QUERAIS (con el beneplácito de mi contraria) avisadme y os preparo algo interesante por la sierra, vosotros pedid y se os dará.

Otra vez gracias por la ruta chilísima que organizásteis los 'locales', me ha molado un montón y para mi a sido una ruta 'diferente'.

En serio, nos vemos por la sierra cuando queráis.

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Joeer si que me habeis sacado de mi medio.. me debería haber kedao en casa fregando!...Aunque he de confesaros algo...bueh.. y si... perdona Ender pero a la patilla la rompí yo cuando no me veían a ver si nos ibamos a las jarrys de una vez! que me habeis dejao muerto! jeje
    (ninguno llevaba gps para ver el perfil?)

11. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Javierico, estuviste con el grupillo de chicos-emparejados? (no quiero ni pronunciar eso de guardamaridos, porque no me gusta) y es posible que te viera en una foto antes de la salida, es que mucho no nos conocemos pero si es que estuviste, tengo que decirte que....no viniste a saludarme, al menos, me hubiera gustado saludarte.

12. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jo dilo.. si esto esta hecho con buen rollo:mrgreen: .. no lo tomaremos como una discriminación ... ya sabemos que por aqui la mayoria de la gente tiene muy buen rollo! y aunque a veces es muy dificil de transmitirlo por escrito.. yo siempre pongo la buena voluntad y el buen rollo de las demás personas por delante. Además si no somos capaces de reirnos de nosotros mismos que nos queda??

saludos

Pato

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página