1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Guardabarros, a la antigua usanza

Discussion in 'Mecánica' started by Granjefetala, Nov 19, 2007.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eso eos tenias q acerlo en plastico negro
     
  2. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    289
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    Y no es mejor comprar el mas baratejo que haya en vez de ir con un cacho de bote en una bici de ese dinero?
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Porque a veces mola currarselo uno mismo y no ir a la tienda a pillar lo mas baratejo que haya. Total va a funcionar igual y por dos bridas te proteges del barro. Muy buena idea.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Aqui teneis a Steve Peat llevando uno parecido. :)
    [​IMG]
     
  5. =Ca:ro=

    =Ca:ro= _.-bikeriña-._

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galiza
    ese Steve Peat no seras tu con la orange???

    JA ja Ja NO TE PARECES A Steve Peat xD

    Pero qda bien el tenn ese o guardabarros xdxd
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    XDDDD aajajajaj!! Ya me gustaría a mi parecerme a Steve Peat (bueno en cuanto a borracheras estoy a un cierto nivel ajajaja!!!) . La foto es de Steve cuando aún corria con Orange.
     
  7. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    6
    Location:
    Segovia, CyL
    alquien dijo algo de sistema desmontable:
    una pequeña evolucion del invento, En lugar de bridas usar gomas elasticas. Se atan tensas para que la cosa luego no se mueva. Se pone el nudo por debajo pa q no se vea y tachán, el invento queda fijado.
    Poniendo una tercera abarcando a las otras dos evitamos que la plancha toque el cuadro y asi tambien las ralladuras y sin necesidad de utilizar el celo

    Sobre otro que tenia por casa aprobeche para rediseñarlo, abriendole las aletas, marcando la linea recta (por el lado externo del pliegue) con regla y la punta de unas tijeras. Ahora parece mas comercial.



    La proxima el redecorado...

    Os invito hacerlo y a que subais las fotos del vuestro, y por que no, a evolucionarlo :)
     

    Attached Files:

  8. =Ca:ro=

    =Ca:ro= _.-bikeriña-._

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galiza
    Mmmmm muy bonito.
    Cuando me aburra lo ago xD.
    PINTALOOOOOoooooooooooooo !!! XDDDD JEJEJE
     
  9. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,441
    Likes Received:
    1
    se queda muy wapo y m ehas dado un aidea jaja porque este sabado me voy air ala sierra que esta embarrada... jaja y quiero ponerle algo asi gracias por tu aportacion salutenn
     

Share This Page