Y no es mejor comprar el mas baratejo que haya en vez de ir con un cacho de bote en una bici de ese dinero?
Porque a veces mola currarselo uno mismo y no ir a la tienda a pillar lo mas baratejo que haya. Total va a funcionar igual y por dos bridas te proteges del barro. Muy buena idea.
ese Steve Peat no seras tu con la orange??? JA ja Ja NO TE PARECES A Steve Peat xD Pero qda bien el tenn ese o guardabarros xdxd
XDDDD aajajajaj!! Ya me gustaría a mi parecerme a Steve Peat (bueno en cuanto a borracheras estoy a un cierto nivel ajajaja!!!) . La foto es de Steve cuando aún corria con Orange.
alquien dijo algo de sistema desmontable: una pequeña evolucion del invento, En lugar de bridas usar gomas elasticas. Se atan tensas para que la cosa luego no se mueva. Se pone el nudo por debajo pa q no se vea y tachán, el invento queda fijado. Poniendo una tercera abarcando a las otras dos evitamos que la plancha toque el cuadro y asi tambien las ralladuras y sin necesidad de utilizar el celo Sobre otro que tenia por casa aprobeche para rediseñarlo, abriendole las aletas, marcando la linea recta (por el lado externo del pliegue) con regla y la punta de unas tijeras. Ahora parece mas comercial. La proxima el redecorado... Os invito hacerlo y a que subais las fotos del vuestro, y por que no, a evolucionarlo
se queda muy wapo y m ehas dado un aidea jaja porque este sabado me voy air ala sierra que esta embarrada... jaja y quiero ponerle algo asi gracias por tu aportacion salutenn