este ultimo no es del todo feo, tiene su puntito aunque no se lo pusiera yo, reconozco que no esta mal
Bueno, yo he montado ese del trozo de camara delante, y he hecho uno con una botella de agua para detras, mi idea es probar el domingo, pero no tiene pinta de que valla a haver barro, ni de que valla a llover :crybaby
Hay van los mios, todavia no los he montado en mi camber, cuando los monte os los enseñare<script src='http://img580.imageshack.us/shareable/?i=20111123225035.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Mirando cosas por ahi, he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/Guardabarros-Bicicleta-Bici-Neoguard-Graffitti-SM-110-150-RRP-Tipo-Horquilla-/320796592994?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab0f78b62
Hola compañer@s: He puesto el invento del trozo de cámara en la horquilla este fin de semana, y el asunto parece que hace su función: no salpicar hacia la cara. Tengo puesto guardabarros delantero en el tubo inferior y siempre salpicaba algo. El invento queda como dicen por ahí " como el culo ", pero yo de momento, lo pienso dejar puesto hasta verano. Saludos!!
...pues este lo veo muy simple, efectivo, discreto y barato. En breve lo montaré... http://www.foromtb.com/showthread.php/588750-Dudas-compra-Canyon-Nerve-XC-5.0/page5
Hola chicos!!! Como me coorroia la envidia, pues me lo copie!!!! :cuñao Gracias por las fotos y plantillas, os dejo unass fotillos de mi guardabarros.
si esta pintado. es que es el envase de un detergente (blanco) que habia por casa, el plastico es bastante durillo y me gusto, asi que solo tuve que coger la plantilla y ... por si a alguien le interesa es el (colon blancura impecable)
Hola a todos, mi burra no es Canyon, es una Trek pero por si os da ideas yo os muestro las fotos de los mios delantero y trasero, el delantero quita el barro hacia las barras de la horquilla y bale pero el trasero solo quita parte hacia el Evo Link y el amortiguador que es lo que hace falta guardar, quitar quita pero con el tiempo acaba acomulandose barro por precipitación, el siguiente que tengo en proyecto ya hecho pero he de perfeccionar esta hecho del mismo material y color y va bajo el tubo inferior y la forma os la dibujo hasta que lo tenga puesto que tardare por tiempo o quizas ni lo ponga, solo si hay barro barro, un saludo.
De todos modos os digo que hace lo mismo el mio delantero en forma de guardabarros que el que citais de goma con forma de alfombra secando al sol jejeje, aunque en la foto esta un poco de lado trazad la tangente, creo que se llama así, del borde de la cubierta y pasando por el borde de el guarda delantero y vereis que cubre exactamente la misma zona, que la alfombrilla de goma en las barras y la misma direccion de proyeccion de barro, decidirse es cuestion de gustos y de que yo no se como se porta el mio si se satura de barro, puede que se forme un tapin que frene la rueda, entonces vere una ventaja en el otro que ademas veo mas para competiciones ya que no crea acomulaciones tan rapido.