7 de los mejores guardabarros de quita y pon. Creo que finalmente comprare los Topeak, lastima que no los hagan en color negro. 7 of the best: Clip-on Mudguards | Cycling Active
Pues no sé porqué un vasco o un asturiano deberían ofenderse por mi chiste. A mí no me importa lo que cada uno ponga en su bici, como si le quiere poner el guardabarros de una bultaco. No saquemos las cosas de quicio por favor.
Me estoy mirando unos y seguro que caen los crud roadracer ya como dicen por ahí estoy hasta los eggs de tener que limpiar la bici cada salida. En mis salidas suelo evitar la carretera y en mi zona hay un camino vecinal bien asfaltado que transcurre entre la orilla del rio y una falda montañosa imaginaos como se pone la bici de ****** cuando llueve, es mas, estos dias aunque no llueva hay una humedad del horror y el asfalto hay zonas en las que permanece mojado varios dias.
Dicen que son de los mejores. Un poco más difíciles de ajustar la primera vez y son más para dejarlos puestos todo el invierno, por eso yo me decanto por los Topeak... no quiero estar poniendo bridas, ni otros con anclajes a los frenos, etc. Un video de su montaje, con corte en el dedo incluido! Fixing Tutorial | Crud-products
El montaje parece un poco complicado pero bueno, no se me da mal el bricolaje. Me decanto por los crud porque por lo que veo son los guardabarros que mas cubren la rueda
En mi caso evidentemente si los dejo puestos es para siempre, ya que para cuando hace bueno tengo otras dos bicis para alternar unky
en la salida de Trapaga los del Vacansoleil llevaban unos igualitos a estos de la marca Selle Italia y como no deja de llover y como dice el refrán "cuando el burro no sabe que hacer con el ,,,,,,,," Saludos
Juankar, un par de preguntas: ¿De dónde has sacado la lámina de plástico? ¿Has usado la plantilla q han enlazado en este mismo hilo? Gracias.
la lámina de plástico es de una carpeta normal y corriente, la plantilla la he aumentado un 10% pero queda un poquito estrecha, así que sobre esa plantilla he jugado un poco y la he modificado para hacerla un poquito mas ancha. Te paso fotos con las medidas.