Guardabarros

Tema en 'General' iniciado por Alexxx13, 15 Sep 2014.

1. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo los que hr visto se quitan y ponen con mucha facilidad. Si es por eso no te preocupes porque para muchos no hacen falta ni herramientas.

2. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Aunque nada tiene que ver con lo que busca el compañero, porque están más indicadas para bicicletas de carretera, me llamo mucho la atención unos guardabarros que llevaban algunos corredores en el pasado Giro de Italia. Los Ass Savers, que no son más que un trozo de plástico con un sistema muy sencillo que se coloca bajo el sillín. Como digo está indicado para carretera para que no termines con la espalda negra por culpa del agua que salta del asfalto.
    http://ass-savers.com/

3. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
  4. Gorrotxabike

Gorrotxabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hey koan que buena pinta tienen, ligeros y desmontables en segundos, me gustan.

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
  6. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
  7. Gorrotxabike

Gorrotxabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

3,32 € y envio gratuito desde China, no se yo, o son de cartón o algo no cuadra.

8. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    http://www.aliexpress.com/item/Rock...r-Quick-Release-Mud-Guard-Set/1945851123.html

http://www.aliexpress.com/item/NEW-...l-3color-choose-FREE-SHIPPING/1770985683.html

Si vas mirando los productos relacionados puedes encontrar algunos modelos más.

Los de colorinchis si son adaptables a horquillas sin agujero de V-Brake. En este enlace del mismo producto el triple de caro puedes ver el montaje,

http://www.aliexpress.com/item/Moun...udguard-mudflaps-giant-emerita/981449463.html

Y además color personalizado a tu bici, tampoco pintan mal, algo largos quizá.

Última edición: 16 Sep 2014
  9. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    :D:D:D Estaría bueno que fuesen de cartón, jajajajaja.

10. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    A mi no me molesta el barro. Con la moto disfruto en él, con la bici se suele atascar.
    Ni me molestan las ramas, ni las aliagas, ni las piedras ni los baches.

Lo contesté porque dices del peso y que frenan mucho. Será verdad pero...

Si tengo un guardabarros que me salve algo de acabar hasta arriba mejor, sino luego llevo bronca cuando llego lleno de ******, y lo peor es mojarse los gallumbos (aunque me han caido tormentas encima y no he muerto).

11. Alexxx13

Alexxx13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece que no hay que tomarse una afición TAAAAAAAAAAAAAAAAAN en serio, No estamos hablando de competis, que pesa un guarda barros? 300 gr como muuucho, restar aerodinámica? vamos tios, que no vamos a ir a 100km/h.
    Que os guste llenaros de ****** hasta la coronilla no implica que os lo paséis mejor o peor con la bici.
    Que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente prefiero llegar decente a los sitios.
    Y SEGUÍS DESVIÁNDOOS DEL TEMA, en fin, ya me buscaré la vida para buscar un guardabarros decente, los del mammoth ese tiene buena pinta
    Un saludo

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mirate también los Massi, calidad/precio competitiva.

13. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Si lo que pretendes es salir de blanco (o de negro) en un día de lluvia y/o barro y volver impoluto a casa, mi recomendación es que no saques la bici esos días, porque hagas lo que hagas te manchas.

Todos los guardabarros quitan algo (más o menos) pero ninguno lo quita todo.

14. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Mirate esto. Es el que llevo yo, y de momento, va estupendo. Eso sí, sirven para evitar llenar de ****** ciertas zonas de la bici. A tí no te salva nadie de llegar hasta las cejas. A mí personalmente me gusta llegar lleno de barro, pero eso es ya cuestión de cada uno, supongo que será herencia del motocross ;)

http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html

Ahm, y debo reconocer que desde que lo llevo, subo igual de mal. Ni mejor, ni peor, igual. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Aumento de peso ?estás fipando ,no aumentas ni 25 grs por cada uno.
    Cada vez que alguien interpone el peso y en una cantidad tan ridícula a la seguridad se cubre de gloria.

Igual a seguridad y visión protegida
    Hay unas platillas si te interesa te las paso
    Veo que ya lo hicieron van de coña

16. Alexxx13

Alexxx13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De gloria no, de barro en este caso :D

17. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Coñooooo llevaba meses esperando este hilo ;-) me voy frotando las manos :-D

18. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    De todos modos me da que los guardabarros esos del vídeo, mucho mcuho no van a quitar, porque son tan pequeños que quedan fuera de la vertical de la rueda, que es poco más allá de donde empezará a saltar la ******.

19. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Mi experiencia con los guardabarros autoconstruídos:

Delantero: "algo hace", "mejor que nada"... son los mejores comentarios que me oirás sobre ellos. Cierto que he masticado menos barro y me ha llegado menos ****** a la cara el invierno pasado, pero... te manchas prácticamente igual un en general. En fin que para lo que cuestan...igual un día me vuelvo a hacer uno. Pero de momento me apetece más probar lo del neopreno en la horquilla

Trasero: mi amortiguador llega más limpio a casa y los 10 cm de tubo vertical inmediatamente detrás del guardabarros parece que no salieron al campo al volver. El resto de mi persona y de mi bici vuelve con tanta ****** como si no lo llevase. En este no gasto ni un céntimo ni un minuto más. Es tan útil para no mancharse como ponerle una vela a San Judas Tadeo....

Y luego está el Asssaver.... otro que como ""es barato y "algo hace" verás que la gente incluso recomienda.... Compré, probé y cuando se pierda o se rompa me olvidaré de ello como me olvidé de aquel bocata de queso insulso que me comí aquel día.... Lo compré para evitar el "unte de nocilla" encima del sillín cuando levanto el culo en suelos embarrados al bajar. Comprobado. El día que hay barro te manchas el culo como si te hubieras cagao si, si, si, si o también. Y la Camelback también vuelve al gotelé... Probablemente, en un suelo de asfalto con escasos mm de capa de agua y a 10 km por hora te salva el culo y puedes ir de comunión sin mancharte, pero no es exactamente el tipo de ciclismo que practico....

Y de los grandes tipo moto que he visto por ahí, el trasero si parece quitar bastante ****** (que no toda) pero el delantero, en cuanto giras un poco el manillar... no "tapa" suficiente.

20. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Guardabarros=culito seco :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página