Date cuanta de que cuanto más alejados los lleves de la cubierta peor harán su función. En las fotos se ven demasiado separados de la cubierta, por eso rozan el cuadro. Un saludo
ya los compre v, ahora a esperar , pille 18/23 SKS RaceBlade Road / Racing Bike Mudguards - Carbon NEW en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-10 08:32:17 H.Esp) gracias.
ya me llegaron los SKS , estan muy bien , el de atras lo puse sin ningun problema , pero el delantero es mas ****** al tener la orquilla recta , la rueda sale mucho por la parte de atras , no se si me explico bien , el delantero no me gusta mucho como queda , anda muy justo , en cuanto pueda le saco unas fotos para q veais como queda , menudo armatoste me quedo el delantero. salu2
asi queda , la parte delantera no mola , tengo q calzar en la parte de abajo por q si apollo todo el soporte en la horquilla , me pega la punta del guardabarros en la rueda. asi q tendre q calzar la parte de abajo del soporte.
Ya solucione lo del guardabarros delantero , ahora queda mejor , estan muy bien no te manchas nada la ropa , solo un pelin las botas pero poca cosa. Gracias a todos por los consejos.