Yo pude probar este domingo ese mismo guardabarros y la verdad que mucho mejor que el trozo de camara, al menos a mi me encanto en invento Salu2
Yo he probado el mio ayer y quita bien las salpicaduras de la cara, a pesar de haber usado la carpeta fina de 0,60, ha aguantado el chorro a presion de la gasolinera Le he hecho un poco mas grande que la plantilla original para tapar un poco mas los retenes y hacerlo un poco mas largo.
Buff.. este chsime es una pasada para el barrillo acuosos y las salpicaduras... yo le llevo y encantado... Voy a probar en la de Dh el de neopreno que se ata de puente-pletina que dicen que funciona muy bien... Eso si, la ultima vez con barro pegajoso.. se atoyaba la rueda de delante esajeradamente.. imposible andar... a demas, como se queda debajo, es imposible quitarlo.. es el unico fallo que le veo.. el otro en cambio, si da el barro contra el, lo puedes quitar facilmente...
Si solo es para salpicaduras..... Ahora probar a darle una curva mas avanzada sin exagerar en el delantero pero a la parte que sale hacia el frente....
Yo me he hecho una modificación del guardabarros trasero aprovechando la unión de los tirantes con las vainas de la Reignx, a falta de probarlo mas a fondo diría que funciona a la perfección. El invierno pasado use el delantero hecho con carpeta y no me gusto porque cuando la rueda se ponía bien de barro iba haciendo un ruido odioso y me he fabricado el clásico de la cámara vieja y de momento 0 problemas.
Bueno me gusto la idea,la coji de platano,a ver si ahora saltan menos cosas a la cara,la curva del frontal la dibuje un centimetro mas hacia fuera de ahi que sobresalga un pelo mas.ya colocare el trasero,la carpeta 85 centimos en el chino.un saludo
y digo yo ,¿podrá alguien desarrollar la fabricación de un guardabarros como este: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...odUxhnHtJjvIj-ckg&sig2=9JFfqRnUoc7NvGRO2_NyQg ........o parecido ??
Pues muy facil, lo que pasa que la plantilla al ser largo hay que meterla en dos A4 pero vamos... se hace en cerocoma. Es muy parecido al ass saver este que propones al ser mas largo hay que elegir bien el material sino no creo que aguante, y carpetas tan grandes no se yo si los chinos tendran, un portafolios podria valer pero ya no sale por 0,80 el invento. Weno... yo dejo las plantillas por si alguien se anima, espero que sea suficientemente largo con dos folios. Saludosss