Wenas, ya... para librar el culo no, pero yo espero que porlomenos el cierre de la tija sí, pa no tener que limpiarlo a cada salida para que no se meta arenilla. Saludosss
Primero hice el de la cámara y ahora trasteando por casa encontré un carpeton de esos de los chinos y dije... porque no? y este a sido el resultado (coincidencia que el tono del verde de la carpeta es como el del cuadro y el sillín ) y así es como me ha quedado.
Pues yo también me he animado hacer un poco de bricolaje, a ver si la parienta no me da la charla cada vez que llego lleno de barro. Gracias por la información.
Wenas, pues probados están, y bien probados, menudo barrizal despues de dos días lloviendo, el delantero perfecto, cumple su funcion que era 0 salpicaduras en el careto/gafas, el de atras... como si no lo llevara na jejeje culo, sillin, tija, cierre tija como de costumbre, hasta arriba de barro, como dice Gus_trasdeza tendría que ser un cacho de trozo de largo mas y haciendo curva paralelo a la rueda, sino na. Saludosss
muy buen tema...mi guardabarros de los chinos jajajjaja ya esta en proceso...espero que al menos me kite el barro de la cara
No me he podido resistir a copiar esta gran idea!! jaja Ya lo tengo puesto y a mi novia le he hecho otro, mañana les haremos el primer testeo!!
Si todo va bien, a ultima hora de la mañana, bajo a por una carpeta, me queda por decidir si amarillo o negro (dadme vuestra opinion mi bici es negra con llantas y detalles en amarillo, la podeis ver en "mi garaje")... y este domingo que salgo de ruta por el monte, os cuento que tal ha ido En cuanto lo tenga, para aqui van las fotos... Gracias!, y 1 saludo!
una pregunta , ya me he fabricado el mio pero a la hora de instalarlo veo que queda muy poco espacio entre la rueda y el guardabarros , como os queda a vosotros ?? me da un poco de yuyu que quede tan cercan a la rueda y salir volando
Flechas pon una foto para verlo,a mi me queda bien y con separacion y eso que llevo una high roller en 2,50
el que lo vendia en compraventa cerro el post....parece ser que le jodieron el negocio....la verdad que 12 pavos gastandote tu 1€ de material....tiene ******* la cosa....
Hombre, si los vende por 3€ de diferentes colores y tal, pues todavia.. es una trabajo que te ahorras, y si esta bien hecho y tal, pues los puede vender, es un tarabjo como otro cualquiera... vendedor de guardabarros... jaja, pero 12€??? Ni los buenos que te venden por ahi... jajaja
Jajajaja si se rompe, te envia otro.. xD Yo acabo de comprar las carpetas, una amarilla, y una negra... probare con el amarillo, a juego con las llantas a ver como queda... en cuanto lo tenga, os pongo fotitos! 1 saludo!
Bueno, aqui va la prueba realizada en la horquilla que tengo por casa para vender... tiene muy buena pinta Las proximas, mañana si tengo tiempo, ya montado en la Pike, y en la bici 1 Saludo! y felicitar al creador del Post, y a todos los que han ayudado a poner este "chismito" de moda jaja
Por 12 euros salen 24 guardabarros.... uno en cada tapa de la carpeta.... que jeta!! como bien decís.. si fueran 3€ seria algo mas lógico.
Muy buenos los guardabarros, para la horquilla me lo voy hacer mañanaaaaaaaaaa para estrenarlo el finde jejjeeje, el trasero no puedo tengo una heckler y el basculante trasero no me lo permite, muy bueno el post un saludo foreros
Hoy hemos salido un colega y yo a probar los guardabarros, el no los llevaba. La mañana era propicia niebla y humedad, en el primer sendero que nos hemos metido, el ha salido con la cara y el culo lleno de barro, yo en la cara nada y en el culo algunas salpicaduras y además el amortiguador y el cambio limpio. Solo queda probarlos con lluvia
yo llevo en el tubo diagonal uno pequeño del decathlon y funciona bastante bien, http://www.decathlon.es/mudflap-proteccion-tubo-id_6288191.html probaré a hacer uno casero para la trasera y a ver que resultado me da... eso de llegar con poco barro en la ropa mola mucho!!
Bueno, foto de hoy tras salir a probarlo con todo embarrado, cumple su funcion, casi nada de barro en la cara Ver el archivo adjunto 2672161 1 Saludo!