Os dejo el mio edición carbono y modificado para que entre un fox rc4 Si alguien tiene una forma similar a mi cuadro, con la tapa blanda trasera de las cajas de DVD se puede hacer, se corta y se lija bien ese plástico. Despues le pege una lámina de carbono 3m, donde pega la botella del Amortiguador lo corte y puse un trozo de cámara.
Creo que me voy a hacer el delantero,lo que no me gusta demasiado es que queda muy separado de la rueda por la parte final,alguien intento mas pegado?aunque sea recto creo q algo mas inclinado se puede hacer y creo q quedara algo mejor esteticamente..a ver.Cuando lo haga cuelgo los resultados y la plantilla!
hola, he encontrado la plantilla del ass-savers, por si a alguien le interesa: http://dl.dropbox.com/u/1349040/SmartAss_template.pdf
Muy bueno txorongo,es un buen guarda barros endurero y no un aparatoso y engorroso guarda barros que se mueve y estas venga apretar y sigue moviéndose.Un saludo y gracias por tu aporte.
Eso se corrige inclinando hacia atràs las "aletas" al hacer la plantilla. También le he dado un poco màs de parte delantera que el original i le he afilado un poco la curva trasera. Creo que no se ve muy bien en las fotos,pero es lo que tengo por ahora...
Ami me surge una duda... al final, cual de los dos sistemas es mejor? el "trozo de carpeta" o " la camara vieja" ?? llevo tiempo con el de plastico, y la verdad, que quita bastantes salpicaduras, pero me corroe la intriga de ver como ira el otro, pero no se, no termino de ver como ponerlo exactamente y que siempre que me acuerdo de quitar uno y poner el otro, no tengo tiempo... (malditos estudios...) Alguien que halla probado los dos, me puede sacar de dudas? Muchas gracias de antemano! 1 saludo!
Yo el de plàstico lo estrené ayer...pero estaba todo helado,así que no puedo valorar. El de neopreno (o càmara) lo lleva hace màs tiempo i sí que funciona...sobretodo para la cara.
Uff,no sabría por donde empezar...la informàtica i yo... Ya miraré de hacerle una foto a la plantilla que me hice i que se vea junto a la original... A ver si mañana,en casa,puedo mràrmelo...
O simplemente puedes escanear la plantilla con una impresora, si no tienes en cualquier locutorio puedes hacerlo. Sería un gran aporte jejeje. un saludo.
Sip...si no se hubiera muerto el scanner de mi impresora... Veré lo que puedo hacer cuando esté en casa...
Hola amigos, un buen post, yo me he fabricado uno para mi orbea occam el cual lo he sacado de las plantillas del bender fender, os pongo unas fotos y al que tenga una occam y les guste como queda que me mande un correo y le mando la plantilla para que se lo fabrique. Un saludo.
En la primera foto, se aprecia algo, es como 2 trocitos de velcro o algo asi... pero vamos, que responda el mejor