Ultimamente estoy viendo en algunas Fox unos guarda polvos azules que son muy diferentes a los que vienen de serie, alguien me podria explicar de que marca son esos guardapolvos y que funcion tienen? Mejoran el servicio que ofrecen los de serie? Gracias.
a mi me han dicho que van más suabes pero tienes que limpiar más las barras entre salidas porque pueden tragar porqueria si están sucios. Yo los cojeré igual para darle un toque ''tuning'' a mi bici :mrgreen:
Las holguras no te las corrigen como se hablalaba por aquí o al menos eso me dijeron les de endurofork
En teoría reducen las famosas holguras y minimizan las posibles pérdidas de aceite, yo tengo unos en casa pero todavía no los he montado, los puedes ver en www.enduroforkseals.com.
Yo los compré en la propia página porque en ese momento Abejaruco los tenía agotados, supongo que si se los pides a él directamente saldrá más rentable.
Teoricamente eran para sustituir a los de serie.que duravan muy poco, i con estos se ve k mojorava bastante, de todas maneras, creo que en las versiones del 2007 este tema de retens esta solucionado