Guardar bici en el trastero con gancho, ¿de que rueda mejor?

Tema en 'General' iniciado por tatuflo, 26 Nov 2010.

1. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    seamos serios, la bici te puede pesar entre 11-13 kg y tu pon que peses aprox. 75 kg, si con el peso de la bici puede producirse alguna deformacion calcula como acabara solo subiendote tu encima de ella, y no te digo nada si te da por bajar fuerte por alguna trialera y ni hablar de algun saltito.
    da igual de cual la cuelges no creo que ningun rodamiento tenga tan poca resistencia
    lo que si seria bueno es que, aunque solo sea los dias menos malos, es que la sacaras un poco de vez en cuando, mas que nada para evitar que se deprima.

2. xican_28

xican_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Colgarla por la rueda delantera es lo mas practico y si por el monte no se rompe por tenerla colgada menos.Saludos

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mas que a los rodamientos , a la horquilla..que esta flexionada continuamente..por que detras tambien sometes a los rodamientos de la rueda

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    por el monte no se rompe..por que la horquilla absorbe impactos ,y se comprime...y esto la hace mas rigida conforme las barras se meten en las botellas..pero al estar colgada la flexion es permanente , y ademas con las barras fuera de las botellas..lo cual es aun peor..cedes retenes , guardapolvos..y mas al estar tanto tiempo colgada..

a todo esto SUPONIENDO QUE LLEVA HORQUILLA DE SUSPENSION POR QUE SI NO NO HABRIA PROBLEMA

5. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Las bicis de mis hijos están colgadas en el trastero a veces durante meses sin que se cojan. Parece que mis vástagos no comparten mi pasión por las dos ruedas :-? De todas formas de momento no ha pasado nada a las bicis.

Paz y buen rollo

:eek:la2

6. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo la guardo de la rueda delantera, con un trapo para que no raye la llanta

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo dejo la mia y las de mi mujer colgadas de la rueda delantera y por ahora cero problemas.

8. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Chico sacala mas en invierno que es una pasada para montar incluso haciendo frio.A no ser que vivas en un sitio en el qie sea totalmente imposible.Le hago yo eso a mi burra y me tira por un barranco fijo.

Compartir esta página