Hola, tengo la bici con cuadro de carbono, y problemas de espacio en casa. Os parece muy poco recomendable guardarla al aire libre, aunque bajo techo. Seria mas recomendable taparla con un plastico, o me recomendais directamente que no la deje fuera. Gracias.:???::-?
Por el carbono no es problema, es un material que se usa para hacer carrocerias de coches, cascos de embarcaciones, aeronaves,... el mayor riesgo lo suponen los componentes de "metal" (tornillería, ejes, cableado, ..) De donde eres? Dependerá de la humedad del lugar tambien.. Aunque para mi el mayor riesgo de dejarla fuera de casa son los "amigos de lo ajeno":???:
de verdad que ni se te ocurra, yo deje la mia durante un mes mas o menos en la terraza y era junio y cuando volvi a ella tuve que desmontarla entera se quedo como rigida (cabes, direccion,...) con el curro que conlleva. uno de mi grupeta vive en un minipiso y el tio la tiene colgada detras de la puerta de la entrada con unos soportes, ni te enteras que esta ahi. un saludo
Soy de Barcelona y la vedad es que hace bastante humedad, lo de los amigos de lo ajeno no me preocupa porque es un cuarto piso, pero lo de los componentes si que me preocupa bastante mas, asi que mirare de hacerle un hueco y aguantar las quejas de la parienta, que tendra un motivo mas. Saludos y gracias.
yo mi experiencia es en bilbao que por humedad no sera, tengo oido de gente que por narices la deja en el balcon y creo que las echan una especie de vaselina si la van a tener mucho tiempo parada asi lo que es la tornilleria no sufrira.
Gracias por las respuestas, en Barcelona tambien hay mucha humedad, asi que mirare de hacer un hueco como sea, no me convence lo de estar hechando vaselina. Saludos.