Guardar la bici en el garaje comunitario

Tema en 'General' iniciado por rogevk, 15 May 2009.

1. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tambien he pensado en eso pero no se que sistema se puede idear para que no consigan bajarla.

2. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo mucho más engorroso, atar la bici y desmontar la rueda, que subirla al piso, aunque sea un décimo sin ascensor.

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    me referia a colgarla en casa. aunque, si no hay otra que dejarla an el garaje, yo de ti la dejaba en el maletero del coche

4. benabarre

benabarre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo buscaria otro sitio,porque si la bici es buena te la acabaran robando,a un compi se la robaron esta semana pasada en el parking y eso q tenia 6 candados y como dice el otro atada a ruedas y cuadro,y aun asi se la llevaron,mira algun trastero de algun familiar o amigo y asi no los molestas,yo te lo comento por experiencia,en mi parking las bicis buenas desaparecen,piensalo.asta otra.

5. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas sensato sin duda es subira a casa. Como en el hogar de uno, en ningun sitio.

6. Resco

Resco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos dos con el mismo problema. Es lo que tiene los pisos pequeños sin terrazas... :(

7. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ahora mismo vivo en un piso pequeño sin terraza, y las dos bicis duermen en el salón. Es un poco incomodo pero negociando con la parienta todo se consigue. Recuerda, la clave es ser buen negociador, tendrás que ceder en algo que ella quiera, pero tu bici estará bien protegida.

Un saludo.

8. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    y cuando llegais llenos de barro/polvo/agua que haceis los que la dejais en casa??
    yo de momento la dejo en un cuarto comun que tenemos al lado del ascensor en el portal. Es uina comunidad de 10 portales y cada uno tiene ese pequeño cuarto, pero claro...el dia que algun vecino se la quiera llevar, no podré hacer nada.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues yo les seguiría dando la tabarra a esos vecinos tan amables que tienes. Meter una buena bici en un garage comunitario; es un "suicidio".
    Llevales a esos vecinos unos pasteles, unas pastas de té, o unos buenos chorizos de pueblo de vez en cuando, y asi no te sentirás tan mal, por tenerles que dar un poco la vara.

10. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    donde yo vivo el garaje comunitario es de unos 400 coches y unis amigos mios dejan alli sus bisis por que no le caben el el trastero, esos si son bicis de 200 €. al menos a fecha de hoy no lo han tocado, mi hernmano en su garaje comunitario hace los mismo con dos bicicletas tambien del monten " con perdon para esas bicis".

11. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de llegar a acasa, pasar por la gasolinera y manguerazo, yo de todas formas, tengo garaje propio, aún así, sin no está limpia, no entra dentro.

12. sitopol

sitopol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De negociar con la parienta nada, te debe obediencia y ! punto ¡
    También puedes dejarla en el gareje comunitario y cuando te la roben comprarte otra más cara y cuando te la vuelvan a robar lo mismo. Así la parienta claudicará.

13. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien tengo un piso pequeño y la bici duerme en el salon , la "jefa" tiene que entender que si la bici duerme en el garaje comunitario te la van a robar, te vas a tener que comprar otra y eso si va ser una putada

14. FliTteRxp

FliTteRxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo se puede cortar.. el q se lo kiere llevar se lo lleva .

con una cizalla se hace todo.

te hablo desde la experiencia... le robaron a un amigo una r6... con una cadena acerada de la leche gorda como puños...

cizalla.. y pista.

buscad en youtube...

pero vamos.. atala al garaje bien atadita... yo lo haria

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo la guardava, pero viendo que cada semana robavan una bici oir aqui en el foro, al final decidi meterla en casa a dormir, i estoy mas tranquilo!

16. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socio, yo hice la misma pregunta si te sirve de algo mira el post
    www.foromtb.com/f81/consejos-antialarma-388434.html

Yo me bajé una tarde con una escopla y un martillo ,mi mujer creia que estaba loco, e hice un agujero en la pared del parking le metí un anclaje y aquí con una candado en U la dejo, y ato delante la de mi hija.
    En el post se ve el invento con la bici de mi hija, la mía no la habia comprado todavía.
    A ver como a mi me contestaron si quieren llevarsela se la van a llevar, depende de lo golosa que sea la bici, pero por lo menos ponerselo dificil, a mi me es muy comodo bajar al parking, coger la bici y a rodar.
    Por si acaso me he ajustado el seguro de la casa con la opción de robo fuera del hogar y si me la joden pues parte al seguro.

Última edición: 15 May 2009
  17. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, siempre partimos de que si se la quieren llevar ....

Mirate una cadena solido de LUMA es lo mas "gordo" del mercado, para cortarla hace falta un radial y paciencia. Eso si son 180€ de cadena mas 65€ del anclaje al suelo.
    Esta su homónimo en Abus pero vale 300€. La cadena pesa un huevo y los eslabones son del tamaño de un puño aprox.

18. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo és que no la dejes en el garaje. A mi me han robado 2 en cuatro meses y las 2 estaban en un trastero. La última, atada por el cuadro con un pitón en una argolla de la pared de hormigón con taco químico y otra argolla en el suelo tb de hormigón y otro pitón y tambien se la llevaron los muy cabr..s. Solo me hace falta poner una valla electrificada ésta vez. Ya no se me ocurre nada más.
    Mi consejo, dejala en casa si quieres conservarla.
    salu2 y suerte en tu decisión

19. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tambien en los trasteros la roban ,coñe pues yo la tengo en el trastero. yo no la dejaria bajo ningun concepto en el garaje comunitario. En mi garaje ya me robaron una moto asi que la bici no la dejaria alli ni de coña.

20. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En el Garaje ni por nada....y te lo digo por experiencia. Yo las guardaba asi, en el garaje, en un sitio donde el coche apenas las dejaba salir, cada una con un candado y cadena gorda, anclada a la pared...pues se me han llevado dos bicis de montaña y una de carretera. Hace 15 dias y en una ciudad donde no hay excesivos robos (segun me ha dicho la policia).

Por suerte dos dias despues pude recuperar las dos de montaña (me encontre con los cacos en la calle en ellas), pero la de carretera hasta hoy...nada.

Compartir esta página