Guardar la bici en el garaje comunitario

Tema en 'General' iniciado por rogevk, 15 May 2009.

1. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado a tener 4 bicis a la vez en mi habitación. O garaje privado, o trastero, si no, no la dejo fuera de casa.

Al primo de un amigo hace poco le robaron una bici de carretera de gama alta, que estaba en un garaje privado, forzando la puerta. Si quieren, se la llevan.

Ahora cuando dejo la bici en un garaje privado hecho un vistazo antes de acercarme a la puerta, no vaya a ser que haya gentuza que puede ver donde la guardo y se lo comente a alquien, que se lo comente a otro y me encuentre una mañana con que ha desaparecido la bici.

Negocia hasta la muerte con tu parienta, y convéncela para que puedas meter la bici, en plan:

-Si me la roban tendré que comprarme otra y será peor.
    -La dejaré en un huequecito donde ni te dés cuenta de que está en casa.
    -Nunca la meteré sucia/mojada a casa.

Etc.

Eso sí, luego hay que cumplirlo que si no...:cuñao

Saludos!

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  3. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    garaje = robo

4. MG Designs

MG Designs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los garajes comunitarios son el objetivo nº 1 de los cacos. Yo la dejaría en casa del vecino. Seguro que tiene seguro y si por mala pata le entran a robar seguro que lo cubre.

5. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Dá igual el precio... por lo que he podido comprobar por experiencia, si te la quieren robar, te la robarán. Da igual que sea bici plasticosa del Carrefour que una máquina de 6000 euros. Da igual las pitones, candados o cadenas que le pongas. O tienes un trastero donde puedas cerrarla bajo llave (y bien cerrada y con un buen cerrojo) o te la subes a casa. Lo siento, pero no queda otra.

6. iago84

iago84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ami me han robado una en la zona comunitaria del edificio,asi que no te recomiendo dejarla ahi.
    saludos

7. riskorisko

riskorisko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el unico antirrobo es que le pongas 4 muros de cemento armado alrededor, y una puerta para entrar a buscarla, jeje es ******, los robos desgraciadamente estan muy en boca de todos.

8. PAU NIKI

PAU NIKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en este mundo que vivimos
    no es seguro dejar la bici en ningun sitio
    lo mejor en tu casa para que nadie te la pueda robar

un saludo!

9. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    La conclusion que saco es que en el garaje es muy peligroso dejar la bici
    asi que intentare negociar con la jefa para poder subirla a casa.
    Gracias

10. pi314

pi314 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! me han robado la bici del trastero este fin de semana, no es que fuera una maravilla de bici, pero era mi bici, y la usaba bastante... en casa no tengo sitio, así que la nueva se tendrá que quedar en el trastero. Pero tomaré medidas, a ver que pasa.

De momento la puerta del trastero es una cortafuegos, y le he puesto un cerrojo extra.

2º Anclaré la bici con candado en U enganchado en un perno que atraviesa la pared, y que está soldado a una chapa de acero del otro lado de la pared.

y 3º: he decidido comprar esto:
    Nuevo GSM SMS INALAMBRICO ALARMA SISTEMA SEGURIDAD TA1 en venta en eBay.es (finaliza el 19-jun-09 22:30:00 H.Esp)

Se trata de una alarma que avisa por telefonía móvil. (ya lo he comprobado: tengo cobertura en el trastero) En el momento que alguien abra la puerta, la alarma me llamará al móvil. Así, mientras estén entretenidos intentando soltar la bici, cuento con llamar a la policía y que los pillen in fraganti.

Y es que en este garaje me entraron 2 veces en el coche... y lo de la bici me da que pensar: me tenían controlado, y si me vuelven a ver en otra bici, me da que vuelven a robármela. Se que de noche tienen todo el tiempo del mundo y revientan lo que haga falta, de ahí lo de la alarma. (tendré que ocultarla bien)

Espero que esos 100€ resulten una buena inversión, y acaban trincando a ese hijo de p*ta.

¿que os parece la idea?
    Cuando lo tenga montado os pogo fotos para que veais como queda la cosa.

11. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no llamo a la policia.... yo les rebiento la cara.

Que va ha hacer la policia?? los va a detener y los va a soltar...... no se como estan las penas por intento de robo pero....

12. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de dejarla en el garaje... en mi garaje ya no se las veces que an robado bicis bien sujetas o an abierto varios coches... y la policia no suele hacer nada, osea que yo la mia en mi habitacion y eso que es pequeña la habitacion y me estorba pero lo prefiero a que me la roben.

y es que ademas los hijosputa estos que se dedican a choricear si no te la pueden robar te joden lo que pueden para hacer daño, que no sera la primera vez ni la ultima

13. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    lo de dejarla en el garaje... a nada que tengas algun componente algo llamativo, llave de allen y adios potencia, manillar, frenos, cambios...etc.

lo de la caja me parece la mejor solución, aunque si quieren tb te la abren.

14. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ahora mismo la tengo en un trastero comunitario, donde toda la vida se han guardado bicicletas, y nunca han robado ninguna.

En cuanto me vaya a vivir con mi novia montaré el soporte ikea que decían en otro post en el salón, pensaba dejarla en el trastero pero visto lo visto... o eso o para la terraza, lo único que la terraza será abierta.

15. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a desmontar las ruedas, dejar el sillin lo mas bajo posible, y girar el manillar para dejarla lo mas plana posible, a lo mejor así te cabe debajo de la cama o detras de algún mueble, no es por desanimar, pero si tu bici es una bici curiosa no la dejaría a la vista de la gente, mira en el foro, desgraciadamente son mas los mensajes de bicis robadas.

16. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.423
    garaje comunitario= agurbici!! (almenos en mi kaso)

la primera bici buenecilla que tuve, la tenia candada y recandada en el garaje comunitario
    y me duro un mes..

el garaje es el sitio perfecto para los kakos..da igual k tenga vigilante o camaras..

Compartir esta página